En Casa del Libro amplíamos Sant Jordi y celebramos el Día del Libro en todas las librerías.

Cerca de un centenar de autores firmarán sus volúmenes en las tiendas de Barcelona y Madrid.

Con motivo del Día del Libro, que cada año se celebra el 23 de abril, extendemos la fiesta de la lectura a todos sus establecimientos, con actividades y descuentos especiales.

En Barcelona, rosas y libros tomarán las calles una vez más y contribuiremos a la fiesta reuniendo a algunos de los autores más reputados del momento en nuestras dos principales librerías. Escritores nacionales de renombre como Javier Cercas, Dolores Redondo, Rosa Montero, Pilar Eyre, Blue Jeans, Luz Gabás o Espido Freire son solo algunos de los que participarán en el Sant Jordi de Casa del Libro.

Noa acompañarán otros autores reconocidos del mundo del periodismo, Samanta Villar, Manuel Campo Vidal, Mónica Carrillo, Carme Chaparro o Marta Robles, y rostros conocidos como Josef Ajram, Vanesa Lorenzo, Risto Mejide, Baltasar Garzón, Christian Gálvez, los hermanos Torres o Emilio Aragón. Las firmas internacionales estarán protagonizadas por una de las autoras de chick lit más conocidas, Marian Keyes, y por la reina del género negro, Donna Leon. Tampoco faltarán a la cita el italiano Federico Moccia, Rodrigo Fresán, Pilar Rahola o Fernando Aramburu, entre otros.

Consulta el programa completo de firmas en las librerías de Barcelona

Diseño sin título

El Top 10 de Casa del Libro.

¡Además queremos mojarnos! Hemos elegido los libros que creemos que se venderán más este Sant Jordi:

  1. Rosa de cendra / Rosa de ceniza (Pilar Rahola)
  2. Nosaltres dos / Nosotros dos (Xavier Bosch)
  3. Un home cau (Jordi Basté / Marc Artigau)
  4. El que et diré quan et torni a veure / Lo que te diré cuando te vuelva a ver (Albert Espinosa)
  5. La revolución rusa contada para escépticos (Juan Eslava Galán)
  6. Els vells amics / Los viejos amigos (Silvia Soler)
  7. El diari de la princesa / El diario de la princesa (Carrie Fisher)
  8. El laberint dels esperits / El laberinto de los espíritus (Carlos Ruiz Zafón)
  9. Patria (Fernando Aramburu)
  10. El monarca de las sombras (Javier Cercas)


Participamos en La Noche de los Libros de Madrid.

Si bien donde se vivirá de forma más intensa el Día del Libro es en Barcelona, los madrileños también contarán con una buena dosis de fiesta. La noche del viernes 21 de abril varios autores participarán en las actividades que tenemos preparadas para celebrar La Noche de los Libros: José Javier Esparza (Casa del libro Alcalá 96, 19h), Nieves Herrero (Casa del Libro Orense 11, 19h), Màxim Huerta (Casa del Libro Fuencarral 119, 19h) y Nieves Concostrina (Gran Vía 29, 19h).

 

En Madrid, la literatura sale al encuentro de los lectores en un programa que incluye firmas de autores, conciertos y recitales de poesía.

Además,  Casa del Libro de Gran Vía será el escenario de una lectura de Poemas con Sabor a Gloria, el mismo día 21 a las 19 horas. Seguidamente, el grupo Polar Jazz Project pondrá la nota musical a la velada (22.30h).

El sábado continuará el tributo a Gloria Fuertes, y un pequeño homenaje a Miguel Hernandez. Esta fiesta de los libros finalizará el domingo con Chumi y Chuma, una actividad para toda la familia en la que miembros del grupo Vetusta Morla presentarán el libro-disco ¡¡¡Baila sin parar!!! (12h).

El Día del Libro en Casa del Libro

 

Descuentos para los amantes de los libros.

Premiaremos la compra de volúmenes con descuentos del 5% y el 10%. Y no solo en las librerías de Barcelona y Madrid, sino que estas promociones se podrán disfrutar en todos sus establecimientos de España así como en la web.

En Casadellibro sorteamos 1000en libros.

 En Casadellibro.com enfrentamos los libros recomendados por los lectores en una guerra sin cuartel. Más de 5.000 lectores han escogido los 4 finalistas que participan en esta batalla de la que saldrá como ganador el libro actual preferido por los lectores. Todos los lectores que participen en esta guerra entrarán en el sorteo de 1000€ en libros. ¿También quieres formar parte de esta batalla? Puedes hacerlo votando en la siguiente página: La Guerra de los libros.

 

Puedes seguir el evento en redes sociales con el hashtag: #SantJordiCasadelLlibre.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *