Casa del Libro se une al 35º Salón del Cómic de Barcelona

Salón del Cómic Casa del Libro

Casa del Libro reafirma su apuesta por la novela gráfica en el 35º Saló del Còmic de Barcelona.

 

La cadena de librerías del Grupo Planeta recibirá a Muñoz, uno de los autores del clásico del género negro “Alack Sinner” y celebrará con Antoni Guiral los “100 años de TBO”

 

Casa del Libro vuelve por segundo año consecutivo al Saló Internacional del Còmic de Barcelona, donde confirma su apuesta por la novela gráfica. En el certamen, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril en el recinto de la Fira de Barcelona – Montjuïc (Palau 1- Stand 58), Casa del Libro contará con un stand propio que duplica el que tuvo en 2016, tanto en espacio como en propuestas para los visitantes.

Una vez más, la cadena de librerías ofrece una cita ineludible para los amantes de la novela gráfica y la ilustración. Muestra de ello son los autores que a lo largo de los 4 días pasarán por el stand para firmar libros y conversar con sus seguidores. Entre ellos, Antoni Guiral (100 años de TBO), Raquel Riba (Más vale Lola que mal acompañada), Sergio Sánchez Morán (El Dios asesinado en el servicio de caballeros) o Muñoz (autor, junto con Sampayo, del clásico del género negro Alack Sinner).

Otro nombre célebre que “pasará” por el stand es el Capitán Trueno, y es que Casa del Libro acogerá la firma de ejemplares de José Revilla, autor de la nueva aventura del héroe creado por Víctor Mora, El Capitán Trueno y el círculo de fuego. También firmarán ilustradores tan populares como Iban Coello, Guillermo Sanna (que estará junto a su compañero El Torres) o Javier Rey. Anastasia Bengoechea, Cels Piñol, Josep Busquets, Pablo Riba, Ramis y Cera, y Ernest Sala completan el cartel de autores que firmarán en el stand de Casa del Libro.

 

Descuentos durante el Saló del Cómic

 

Descuentos en Casa del Libro Salón del cómic

Durante la celebración del Saló Internacional del Còmic de Barcelona, Casa del Libro premiará la compra de cómics con un 5% de descuento en todos los productos en el stand y un 5% en las librerías de Casa del Libro a partir del 21 de marzo y hasta
que finalice el Saló el día 2 de abril
.

 

La cadena de librerías del Grupo Planeta recibirá  en el stand entre otros a Muñoz, uno de los autores del clásico del género negro “Alack Sinner” y celebrará con Antoni Guiral los “100 años de TBO” en tienda, solo para socios.

Firmas del 35º Saló del Cómic

 

firmas salón del cómic

Descubre las últimas novedades en cómic, manga, novela gráfica, súper héroes, cómic infantil, manga infantil o nuestras recomendaciones comiqueras.


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *