Lecturas recomendadas de San Valentín. Parte 2

Ya os contábamos el otro día algunas lecturas de Autores Tagus que no debíais dejar pasar este San Valentín. Y cómo el amor sigue en el aire, os hacemos una nueva tanda de recomendaciones. ¿Habéis elegido con cuál os quedáis?

El mundo del ahoraEl mundo del ahora. Marcos Nieto Pallarés. Una aventura de amor y guerra más allá de las líneas del tiempo. Un viaje a otro mundo en busca de la verdad, el amor y la venganza. Mi madre había muerto y de mi ser solo brotaban preguntas y más preguntas. ¿Por qué siempre se negó a hablar de mi padre a pesar de mis demandas? ¿Cómo pudo dejar tanto dinero si nunca la había visto trabajar? Ya no importaba, no estaba, y con ella todos los interrogantes habían partido, esfumado como la niebla se esfuma entre las aguas del Támesis. Y así empezó más o menos mi historia, o más bien mi aventura: solo en Londres, en este mundo que me acechaba; pero no en este tiempo, y mucho menos, en esta dimensión.

 

 

 

 

 

Deshojando MargaritasDeshojando Margaritas. Juliette Sartre: Gina es una escritora frustrada. Desanimada por su mísera existencia, sus ansias de alcanzar un nivel superior y la inminente noticia de su despido, la llevan a aceptar un nuevo empleo donde conoce a James Jackson, un maduro multimillonario, atractivo y sexy. Las circunstancias llevarán a Gina a tener que elegir entre un amor platónico, un amor sexual o un amor romántico. Diana inicia su primer año universitario. En el campus conoce a Lola; llegando a entablar una profunda amistad que la marcará para toda la vida. Los caminos de Gina y Diana acabarán por cruzarse, originando una serie de acontecimientos que culminarán con el desenlace de sus propias historias.

 

 

 

 

Inés es todas las ciudadesInés es todas las ciudades. Helena Lago. A veces, cuando dos personas se conocen, el mundo cambia. Es verano. Inés sueña con ser escritora y quiere volar por encima de todas esas estrellas que contempla desde el jardín. Oscar piensa que Inés es inalcanzable, como un cometa que pasara fugaz sobre su cabeza. Ambos sobreviven como pueden a su matrimonio. Inés encuentra a Adrianne una noche y, de repente, pájaros en el estómago. La conexión que se establece entre ellas es inmediata, abrumadora, hermosa. Pero su relación parece imposible. Y sin embargo, Inés es todas las mujeres, en todas las ciudades, o al menos eso es lo que siente Adrianne. Tras “Me alquilo para el 14 de febrero” y “Ayer empezó el resto de mi vida”, Helena Lago nos invita a conocer a dos mujeres que dormitaron en su cabeza durante mucho tiempo. En esta primera novela de la autora, Lago vuelve a demostrar que las palabras fluyen entre sus dedos para mecer al lector con la suavidad y delicadeza que caracteriza a esta autora. Una excelente “opera prima” que cimenta la transición natural de Helena Lago como escritora de relatos a novelista.

 

 

Matrícula de HonorMatrícula de Honor.  Alexa Weyler. Helena Montoya es una joven estudiante gaditana que se traslada a Sevilla para cursar un Máster en Estudios Americanos. Lejos de su familia, en una ciudad nueva donde no conoce a nadie, Helena no tardará en toparse con un hombre tremendamente atractivo de ojos azules que inmediatamente la vuelve loca. Sin embargo, en cuanto cruza dos palabras seguidas con él se da cuenta de que es el hombre más borde y arrogante que ha conocido en toda su vida. David Díaz creía que ya nada ni nadie podría sorprenderle, y mucho menos una mujer, hasta que la conoce a ella; guapa, inteligente, divertida, extremadamente testaruda y con un carácter de mil demonios. Aunque al principio queda claro que son tan incompatibles como el agua y el aceite, el tiempo y los acontecimientos tal vez les haga comprobar que todo lo que pensaban el uno del otro podía ser totalmente erróneo. Ambos guardan secretos de su pasado que deberán superar si desean descubrir dónde les puede llevar una aventura cargada de deseo en la que solo ellos son los protagonistas.”

 

 

 

LetargoLetargo. Saga Divano. Libro 1.  Jessica Galera. El mundo de Tayra se detiene con la muerte de su novio Alex en un fatídico accidente de coche. Todo lo que quedó por decir y por hacer cobra especial sentido con la aparición de tres extrañas personas que afirman ser ángeles y que buscan el alma de uno de los suyos, reencarnado en un humano, al que han de hallar antes de que un caído lo haga. La caótica existencia de Tayra se ve acentuada más si cabe, aunque también, gracias a ellos, es por fin capaz de encontrar una explicación a las misteriosas presencias que la llevan acechando desde hace varios meses y a las que estaba empezando a acostumbrarse. Asalian, Diorah y Deos la ponen al corriente acerca de un desorden entre mundos que provoca la posibilidad de pasar de una dimensión a otra, vidas paralelas, donde los desconocidos pueden ser amigos; los amigos, desconocidos y los muertos pueden estar vivos. Vidas diferentes, caminos distintos y otras decisiones que generan una existencia desconocida para ella. Tayra se ve obligada a poner su vida en manos de los tres. La atracción incontenible que Deos ejerce sobre ella topará de frente con su amor incondicional por Alex, arrastrándola de lleno a la Guerra Ancestral entre el bien y el mal, una batalla tan antigua como sus propios sentimientos.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan