Lecturas perfectas para este San Valentín. Parte 1

Estos días el amor está en el aire e inevitablemente nos ponemos románticos. Y qué mejor que aprovechar este momento para recomendaros lecturas que os enamoraran. Apunta estos libros que serán tu top para este San Valentín. Además, aprovecha ahora para adquirirlos porque tienen descuentazo! ♥♥♥

¿Preparados?

Historias escritas en el viento -okHistorias escritas en el viento. Elena Cardenal. Cuentan, que cuando aparece frente a ti una libélula, ella te muestra una perspectiva diferente de la vida, en el que experimentas una evolución y alcanzas una mayor madurez mental y emocional, así como una mejor comprensión sobre el mundo que te rodea ya que te enseña distintos ángulos en los que no habías reparado. Quizás esto es lo que le pasó a Julieth cuando, siendo sólo una niña, se encontró por primera vez una libélula y, horrorizada por ella, huyó despavorida creando así una relación de amor-odio con ellas: las adora porque le muestran una visión del mundo totalmente diferente a lo que la mayoría puede ver, y las odia porque en esa visión también sufre tremendamente, como si no pudiera dejar de sentirlo todo con mucha intensidad, tanto el placer como el dolor. Fue entonces cuando empezó a escribir cuentos, porque no encontraba otra manera de liberarse. De esta claridad por ver las cosas y sentirlas, le ha nacido el convencimiento de que ha encontrado su lugar en el mundo, solo que éste está en el bloque de en frente y que alguno de los vecinos que viven en él lo está ocupando sin que le corresponda, así que necesita hacer una investigación exhaustiva para averiguar quién es el impostor y así poder recuperar su sitio.

 

 

Mi corazon sobre la nieve

Mi corazón sobre la nieve. Máxim Madueño. En un tiempo y lugar perdidos… en el gran continente de Hyperhenion. El príncipe Eiren de Althir siempre ha deseado casarse por amor, en cambio, las circunstancias por las que atraviesa su país no le dejan más opción que aceptar un matrimonio de Estado con el poderoso monarca de otro reino. Karos, llamado el Furioso, rey de Skhon y futuro esposo de Eiren, es un hombre con fama de duro y violento, pero también justo y valiente. Un gran guerrero que haría cualquier cosa para proteger a su pueblo, los anani. Incluso casarse con un príncipe de otro país, uno al que considera caprichoso y mimado. Los anani son un pueblo muy antiguo. Han conservado unas costumbres y lengua propias que les hace ser considerados por los demás pueblos de Hyperhenion como invasores extranjeros; por contra, ellos dicen de sí mismos que son los primeros nacidos tras la creación del mundo por los Dioses. La boda se lleva a cabo, pero el matrimonio no resultará fácil para ninguno de los dos. Celos, desconfianza, orgullo herido, infidelidades y los manejos de otra persona junto a una guerra, aún no declarada, harán que Eiren y Karos deban luchar por encontrar su propio camino hasta llegar a reconocer que, lo que comenzó como un matrimonio de Estado impuesto contra sus voluntades, se ha transformado en un verdadero amor.

 

portada un viaje salvajeUn viaje salvaje. Carolina Ortigosa. Tess es una mujer independiente de veintinueve años. Su pasión por viajar hizo que encontrara su gran vocación y ella es feliz con su estilo de vida, pero sus padres no lo son tanto, por el hecho de que su única hija no se sintiera inclinada a seguir sus pasos. Hace años que reside en la costa de California y viaja a Madrid (donde vivió desde siempre), tan a menudo como puede. Pero en esta escapada a la capital española, se encontrará con alguien que hará que su vida dé un giro de 180 grados, sobre todo en el terreno personal. ¿Ganará por fin la batalla contra sus miedos más ocultos?

 

 

 

 

 

El precio del amorEl precio del amor. Kris L. Jordan. Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.

 

 

 

PortadaOjalá no fueras tú. Beatriz Gant. ¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió. Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura. Ojalá no fueras tú es una historia que habla de rencor, de venganza, pero también de un amor puro y sincero del que a todos nos gustaría amar y que nos amaran así. Creo que Jon hace lo más difícil que se puede hacer, abandonar a la mujer que ama para poder centrarse en curar sus heridas del pasado y poder darle el futuro que ambos sueñan.

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *