Historias escritas en el viento

historias-escritas-en-el-viento-ok

 

Julieth nació de esa parte oculta que todos tenemos, como la cara de la luna que no se muestra. De aquello que guardamos celosamente por miedo a que no nos entiendan. De ese lugar secreto donde escondemos todos nuestros miedos e inseguridades pero también nuestros deseos más fervientes y nuestros pensamientos más profundos. Julieth es el rincón de las profundidades de nuestra mente, que a veces nos asusta visitar por miedo a lo que nos vamos a encontrar pero que sabemos que está ahí y que quizás sea lo que más nos identifique como individuos.

La protagonista representa ese anhelo de pertenecer, de ser parte de un todo, de encontrar su rinconcito en el mundo que a veces tanto nos cuesta reconocer. El miedo atroz a quedarnos solos, a no poder contar con otras personas y que ellas nos entiendan. A buscar un abrazo y no obtenerlo o a sentir que si caemos, nadie estará ahí para alentarnos y animarnos a levantarnos y seguir adelante. Julieth sabe utilizar la soledad positiva para crear y hacer volar su imaginación con pensamientos increíblemente maravillosos pero no tiene ni idea de qué hacer con la que es negativa, aquella que le sume en la más amarga de las tristezas, algo que es muy común en los seres humanos.

Historias escritas en el viento es un homenaje a las personas como Julieth, que son especiales sin que ellas sean conscientes, que ven el mundo desde lo bello y lo humano e intentan mejorarlo con pequeños actos apenas perceptibles, como súper héroes anónimos que ayudan a los demás de forma altruista y desinteresada porque es lo que tienen que hacer, pero que, cuando son ellos los que necesitan una mano, nunca la encuentran.

En esta novela hablo de emociones, de sentimientos, de ese ángulo diferente de mirar en el que a veces no reparamos, de las cosas que realmente son importantes en la vida, que son esos pequeños detalles de lo cotidiano que son realmente lo que dan sentido al mundo.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *