En Casadellibro.com premiamos el amor por San Valentín. El amor tiene mil formas, Casadellibro.com las premia todas

Detrás de cada pareja de enamorados hay una historia de amor. En 2017 Casadellibro.com queremos rendir homenaje a los enamorados por San Valentín, invitándoles a compartir sus momentos más románticos para participar en el sorteo de un montón de premios.

Además, habrá descuentos de un 5% en libros o películas y un 10% en eReaders hasta el 14 de febrero, y se dará la oportunidad a los amantes de la literatura de pedirle a su pareja el libro que deseen como regalo de San Valentín.

 

CDLSanValentin17_960X340

#PremiamosElAmor

Este es el hashtag que los participantes del sorteo tendrán que compartir en Facebook, Twitter o Instagram, mencionando a @casadellibro, acompañado de una imagen que testifique su historia de amor: un embarazo, mudanza con su pareja, petición de matrimonio, pareja de hecho… El sorteo durará desde el 1 al 14 de Febrero, cuando se anunciarán los ganadores que podrán escoger uno de estos premios: una caja Smartbox “Mil y una noches”, 9 libros sobre embarazo y crianza o un lote de libros de Economía del hogar y temática relacionada. Más información de la campaña de regalos de San Valentín.

Concurso de microrrelatos y poemas de amor

Los que se animen contar su historia de amor podrán participar en el concurso de microrrelatos y poemas de amor “San Valentín se escribe”. Para participar, podrán subir sus textos en la página del concurso y recibir votos de los usuarios hasta el 14 de febrero, cuando se anunciarán los 25 poemas y 25 microrrelatos ganadores. Estos formarán parte de un eBook editado por Tagus en el que se hará mención a los autores.

Que este año no te la líen

Casadellibro.com te ayuda a acertar. Si lo que quieres es que te regalen un libro en concreto, lo tienes más fácil que nunca. A través de la página de Casadellibro.com Quiero que me lo regalen, podrás solicitar a tu pareja el libro que quieres que te regale por San Valentín.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

2 comentarios

  1. En referencia al concurso de San Valentín, me gusta la idea pero no es un concurso que este en igualdad de condición debería haber habido solo un mismo día de salida de participación para estar en igualdad ya que los que participan más tarde nunca van a llegar a tener tantos votos

    En otra ocasión se debiera salir al concurso en una misma fecha

    Desde mi pto de vista

    Un saludo

Los comentarios están cerrados