Romanticismo y muchas aventuras excitantes es lo que encontraréis en Un viaje Salvaje

portada-un-viaje-salvaje

Un viaje salvaje surgió por varias razones, entre ellas, que los lectores que me conocieron por mi primera novela, querían más, es decir, más romance, más emociones; más para leer.

Como escritora, pienso que es fundamental escuchar a esas personas que van a adquirir y leer las obras que escribo, porque ellos son los que disfrutan y valoran esas historias. Gracias a esa maravillosa gente detrás de las páginas, puedo continuar con un trabajo que adoro. Siempre permaneciendo fiel a mi estilo y mi imaginación, es bueno escuchar los consejos y peticiones que reclaman los fieles seguidores que tengo.

Adoro esta novela, como todas las que escribo, porque me dio la oportunidad de recordar y escribir sobre lugares en los que he vivido y que añoro, como Madrid. Son una buena forma de inmortalizar recuerdos, y de alguna forma, compartirlos. Tengo que añadir, que los sucesos que viven los personajes, son ficticios, y que solo me inspiré en sitios reales para que las escenas resultaran creíbles.

Para mí fue divertido recrear también otros lugares en los que nuestra protagonista, Tess, ha vivido durante la trama que he desarrollado en este libro, es decir, la costa de California.

Al comienzo, nunca es fácil pensar en qué continente o país va a tener lugar lo que se va a escribir, porque si no has estado allí, es complicado detallarlo todo, pero es bueno, divertido, y necesario documentarse siempre a la hora de recrear las escenas. Espero que los lectores disfruten mucho del recorrido, y que sientan que una parte de ellos, viaja también con Tess.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *