Autores Tagus se viste de gala en una sesión dedicada a la escritura con grandes ponentes y sorpresas

cl-fiesta-tagus-dic-2016-a2-baja

 

El próximo martes 13 de diciembre a las 17:00h en la librería de Casa del Libro de Gran Vía, 29 (Madrid) tendrá lugar una cita ineludible para todos los escritores que estén buscando una oportunidad y no conozcan los pasos a seguir. Para todos ellos, Autores Tagus ha puesto en marcha una jornada en la que tendrán la posibilidad de dar a conocer sus trabajos mediante el Premio Operación Tagus, un concurso social que tendrá lugar desde la nueva plataforma de autoedición www.tagusbooks.com,  en el que las obras más votadas por los lectores serán valoradas por un jurado para su publicación en papel y en digital bajo la editorial Ediciones Tagus. Los escritores podrán inscribir sus obras desde el mismo 13 de diciembre hasta el 22 de enero de 2017. Pasada esta fecha comenzarán las votaciones.

Esta jornada contará también con dos talleres fundamentales para todos los autores. Sonia Aldama, profesora en la escuela de escritura Culturamas, participará con la charla“Cómo comenzar tu libro”, donde dará pautas y consejos fundamentales para aquellos interesados en el mundo de la escritura que no se atreven a dar el primer paso. Por su parte, Ana Nieto, fundadora de “Triunfa con tu libro” impartirá el taller “Herramientas digitales que te ayudarán a lanzar tu libro y potenciar tu marca personal” que ayudará a los escritores a optimizar todos los esfuerzos y recursos para ser el próximo bestseller.

Además intervendrán Autores Tagus como Marcos Nieto Pallarés, Silvana S. Saba o Kris L. Jordan que nos contaran de primera mano cuál ha sido su experiencia y sus claves del éxito.

No pierdas detalle en los próximos días en redes sociales con el hashtag #FiestaAutoresTagus

Si quieres cumplir tu sueño de ser escritor, no puedes faltar a la cita ¡Te esperamos!

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

6 comentarios

  1. No pude asistir por estar de viaje pero estoy interesado en el contenido de las exposiciones. ¿Sería posible obtenerlas?

  2. Cómo podemos hacer los que no nos encontramos en España? Podremos participar enviando nuestros escritos digitalmente?

    En espera de sus comentarios

  3. Saludos amigos de Autores Tagus:

    Me encantara particular siempre y cuando pueda hacerlo desde Puerto Rico. Vivo en una is la en America.

Los comentarios están cerrados