Las 5 mejores novelas de autopublicación de 2016

Si estas navidades quieres sorprender a los tuyos con libros, os hacemos un recopilatorio de los 10 mejores títulos de Autopublicación Tagus del 2016, libros de autores independientes en busca de una oportunidad. ¿Quieres saber quiénes son los que han arrasado en ventas?

te-odio-pero-besameTe odio pero bésame de Isabel Keats: Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos. Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él. Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre… ¿o no? Si te gustó Te quiero, baby (Premio Dama Mejor Novela Romántica Contemporánea 2015) no te puedes perder esta nueva novela de Isabel Keats.

 

 

la-red-caronteLa red Caronte de Gemma Herrero Virto: Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No hay pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias. La investigación lleva a la joven forense Natalia Egaña y al inspector de homicidios Carlos Vega a descubrir que el asesino contacta con sus víctimas a través de Internet.

 

 

 

 

 

 

 

el-vecino-del-terceroEl vecino del tercero de Juliette Sartre: Anette ansia dedicarse a lo que realmente le gusta que es pintar, por lo que huye de una mala relación con su padre y se traslada a Madrid con la intención de empezar una nueva vida. Allí conoce a Marcelo, su vecino del tercero, un hombre mujeriego, absorbido por el trabajo y una relación complicada en casa; pero que se convertirá en un importante apoyo en sus inicios en la capital.La joven pintora comienza a sentirse atraída por su nuevo amigo, quien afirma haberse enamorado de ella. Anette esta llena de dudas, las constantes mentiras de Marcelo la llevan a un estado de desconcierto que la empujan a replantearse todas sus prioridades. ¿Podrá Marcelo asumir las consecuencias de sus actos y hacer que la relación funcione? ¿Estará dispuesta Anette a renunciar a sus sueños por el amor de Marcelo?

 

 

 

abre-las-piernasAbre las piernas de C. Hope: ¿Qué harías si tu (aún) marido te pidiera ayuda? ¿Negarsela? Imposible. ¿Otorgársela? Siempre. Pero, ¿gratis? -Con una condición. -¿Cuál? -Que durante un fin de semana cumplas todas mis fantasías. Quizá así despierte la llama de la pasión. Quizá algo más. Erótica. Adictiva. Sensual.

 

 

 

 

 

 

 

el-poder-de-la-motivacion

El poder de la motivación de María Martínez Olivares: La libertad personal es tu bien mas preciado pero, ¿cómo manifestarla en un mundo que cambia tan rápido? Necesitas píldoras de inteligencia emocional que te ayudarán a despejar tu camino. Para ello te propongo estas tres claves: MOTIVACIÓN •Saber por qué tienes pensamientos negativos y como cambiarlos. •Transformar tu visión del pasado. •Aceptar la responsabilidad. •Tener confianza en ti mismo. •Aprender a perseverar. CAMBIO •Poner en práctica el poder de la anticipación. •Como aprender de los errores. •Detectar el pensamiento negativo de los demás y avanzar. CREATIVIDAD: TU TAMBIÉN ERES UN ARTISTA •La inteligencia no es suficiente para triunfar en el mundo de hoy, se necesitan ideas creativas para avanzar. Esta es la única zona de seguridad que existe. • Todos somos creadores de nuestra vida, según nuestras creencias y nuestros valores. Hoy salir adelante no es para los mejores, ni para los más inteligentes, sino para los que se atreven a profundizar en sus sueños y manifestarlos a la luz del día. La suerte es provocar la oportunidad.

 

 

Si quieres que en 2017 salga tu libro solo tienes que hacer click aquí y lo tendrás publicado en 4 pasos o si lo que quieres es triunfar ya con tu libro no esperes más y participa aquí en nuestro concurso Premio Operación Tagus para ganar la publicación en papel y en digital.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *