CASA DEL LIBRO INAUGURA 3 NUEVAS LIBRERÍAS ANTES DE FIN DE AÑO

casadellibro

Las aperturas, 2 en Sevilla y 1 en Córdoba, forman parte del proyecto de expansión de la cadena con el que suman un total de 5 nuevos puntos de venta en 2016.

 

Casa del Libro se enfrenta a las últimas semanas de 2016 con nada más y nada menos que 3 inauguraciones de librerías, todas ellas en Andalucía. Sevilla será la sede de 2 de estos nuevos puntos de venta. Así, una nueva librería en el Centro Comercial Viapol y otra en la calle Hernando del Pulgar se sumarán a la ya existente en la ciudad, situada en la calle Velázquez. La tercera se abrirá en Córdoba, en la calle Don Alonso de Aguilar,  en la que será la primera incursión de la cadena en esta ciudad.

Siguiendo el modelo de librerías de Casa del Libro, estas nuevas tiendas ofrecen al lector más de 500 m2 de superficie donde podrán encontrar, además de un extenso fondo, todo tipo de novedades, lanzamientos editoriales, dispositivos electrónicos de su marca Tagus y contarán con un espacio destacado dedicado al mundo infantil. La librería del Centro Comercial Viapol dispondrá de un amplio espacio para presentaciones y actividades, que la convertirá en referente del panorama cultural de la ciudad sevillana.

5 nuevas tiendas en 2016

Con la incorporación de estas 3 nuevas librerías, Casa del Libro finalizará 2016 con un total de 5  nuevas tiendas. La librería del Centro Comercial Gran Vía 2 de l’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, y la del Centro Comercial H2 Ocio de Madrid, fueron las primeras aperturas de la cadena este año. Estas inauguraciones se enmarcan en el proyecto de transformación y expansión de Casa del Libro tanto en España, como en un futuro a corto plazo en Latinoamérica.

Cuando acabe 2016 Casa del Libro sumará un total de 39 establecimientos en territorio español, además de su canal online casadellibro.com.

Toda las novedades e información sobre estas aperturas se podrán seguir en #aperturaslibreríasCasadelLibro


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan