Así fue la Fiesta Autores Tagus, el gran evento para escritores

El pasado martes 13 de diciembre vivimos la Fiesta Autores Tagus, un evento donde la escritura era la gran protagonista y donde hubo unos invitados de lujo. ¿Te lo perdiste? Hacemos un repaso a los mejores momentos de la tarde.

 

img_20161213_185151La escuela de escritura Culturamas participó dando algunos tips a los escritores que quieren empezar a escribir una novela según sea fantástica, negra, poesía. Consejos muy valiosos para enfrentarte al folio en blanco. Muchos autores aportaron su punto de vista compartiendo cómo se enfrentaron a sus novelas. La sesión continuó con Ana Nieto, fundadora de Triunfa con tu libro, que nos enseñó algunas de las herramientas más útiles para maximizar nuestros esfuerzos en la red y enseñar a los propios autores hacer su propio marketing.

 

profesores-culturamas

 

Ana Nieto: Fundadora Triunfa con tu libro                                                             Profesores Culturamas

 

 

img_20161213_195717

Además, como colofón final se presentó la nueva edición del Premio Operación Tagus (pincha aquí para participar) donde Júlia Díez y Ch Santos, ganadora y finalista respectivamente de la edición anterior, nos contaron cómo había cambiado su vida gracias a haberse presentado al concurso.

Una jornada en la que no solo se aprendió y se habló de escritura sino que también resultó un intercambio muy agradable de ideas entre todos los participantes. ¡Muchas gracias a todos. ¡Esperamos poder repetir muy pronto!

 

 

 

 

 

 

 

Júlia Díez y Ch Santos


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

2 comentarios

  1. Felicidades….yo tg uno de mis libros en ebook….tambien lo tengo en papel….las otras dos obras no estan coregidas…asi que no estan preparadas para env…las reuniones con ustedes siempre me gustaria estar ahi pero yo no conozco a nadie y me quedo corta a la hora de participar….un saludo y les deseo las mejores y felices fiestas….

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *