Llega a Ediciones Tagus: El Mundo del Ahora. El despertar de Loxran de Marcos Nieto Pallarés

El Mundo del Ahora

 

El pasado mes de octubre salía publicada de la mano de Ediciones Tagus, El Mundo del Ahora la primera obra de Marcos Nieto Pallarés, uno de los autores más reconocidos en el panorama de la autopublicación. Su llegada a la editorial digital de Casa del Libro, sin duda es un paso más en su carrera como escritor y poder llegar a cumplir el sueño de publicar en papel como ya hicieran Óscar Fábrega o Pilar Parrelejo.

El propio Marcos declaraba sobre El Mundo del Ahora: “Mi primera novela, que pasó por un sinfín de rocambolescos problemas. Incluso que perdí, y no volví a recuperar hasta pasado mucho tiempo. ¿El destino? Seguro que sí. Extraviar algo en lo que has dedicado tanto trabajo y dedicación, unos personajes, una historia…, resultó desalentador. Por ello, no es mi primera novela publicada, mas sí con la que inicié mi andadura en la escritura, y a la que más cariño tengo. Y es por ello, porque creo que en ella reside algún tipo de magia, les animo a iniciar su lectura: adéntrense en un viaje que no podrán olvidar”.

¿Crees que el amor sería capaz de cruzar el tiempo? Descubre aquí porque Marcos Nieto Pallarés es uno de los grandes bestsellers de los últimos años.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *