Casos de éxito de Autopublicación Tagus: La chica del zapato azul de Javier Muñiz: El regalo para su novia que se convirtió en bestseller

javier-muniz_caso-de-exito-autopublicacion-tagus

Mi aventura personal comenzó exactamente como suelen empezar todas las historias que hemos leído a lo largo de nuestras vidas: con un camino incierto y muchísima ilusión.

El origen: Un regalo para su novia

Hace unos pocos años decidí escribir una novela juvenil/romántica como regalo para mi novia Mariola, con el fin de que tuviese algo único y diferente a cualquier otra cosa que nadie más le pudiese ofrecer.

De esta forma tan inocente me embarqué en una historia en la que una cándida y soñadora bloguera se enfrentaba a todo tipo de peligros por regresar con su gran amor.

Al tratarse de una historia ambientada en el mundo de Internet, me pareció lo más justo (y divertido) el crearle un blog real a Colette para que cualquiera pudiese acompañarla en sus aventuras e influir en la trama, con sus comentarios, antes de dar por cerrada la historia.

Pasados unos pocos meses recibí un correo de Ediciones Tagus, en el que se ofrecieron a incluir mi obra en su catálogo para que así tuviera una mayor difusión.

Tras meditarlo, creo que no más de diez minutos, acepté su propuesta y puede ver cómo poco a poco esta pequeña locura, en forma de novela, cobraba aún más vida y empezaba a aparecer en las primeras posiciones de los rankings de ventas de tiendas online como la de Casa del libro o El Corte Inglés, lo cual fue para mí toda una sorpresa.

“Me invitaron a cumplir uno de mis mayores sueños: el firmar ejemplares de mi novela en la Feria del Libro de Madrid”.

javier-muniz-firmando

A partir de ese instante comenzó a fraguarse una auténtica relación de amistad con los integrantes del equipo de Ediciones Tagus, con quienes no he dejado de intercambiar propuestas e ideas desde entonces y que además me invitaron a cumplir uno de mis mayores sueños: el firmar ejemplares de mi novela en la Feria del Libro de Madrid, junto a dos fantásticos compañeros (y ahora también amigos) como lo son Carlos Alvariño y Juliette Sartre.

Sin duda, lo que más valoro (y destaco) de todo el equipo de Tagus, es que tienen tantas ganas de crear como tenemos los autores y eso es algo muy difícil de encontrar en este sector profesional en el que la competitividad suele ser tan grande que algunos olvidan que además de las historias y las ventas lo que cuentan son las personas, por lo que espero poder seguir colaborando con ellos durante muchos años más.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

2 comentarios

  1. En verdad ustedes me tienen muy entusiasmado, quiero enviarles una novela, de las tres que he escrito, pero tengo el dilemo que no se cual, para empezar quisiera hacerlo a travez de solo publicarlo como ebook, luego veremos como evoluciona.
    La primera de mis novelas es un tanto seria, trata una primera parte sobre lo que fue el conflicto armado interno que aquí en Guatemala duro treinta y seis años, y de la participación a groso modo que tuvo el General Efrain Rios Mont. Dentro de algunas de las masacres que se cometieron, este personaje fue tratado de enjuiciarlo por los crimenes cometidos pero logro burlar a la justicia guatemalteca, haciendose pasar por loco cenil, luego relato una serie de asesinatos, que se dieron como consecuencia de esa guerra interna que desangro a mi país. Esta se llama PALESTINA SANGRIENTO.
    La Segunda Trata de un sicario, su vida, las personas que asesino, quienes lo contrataron y por qué razón, hasta llegar a su propia muerte. Pero además tiene incluida las muertes de otras personas y quienes las asesinaron y por qué razón. Esta se llama FELINOS ASESINOS.
    y la tercera, es una novela un tanto romantica en algunos pasajes y en otros no tanto, pero trata de los distintos destinos que tienen las personas dependiendo de sus decisiones en la vida. Esta se llama DESTINOS.
    Pero mi dilema es que no se cual de todas enviar primero para que ustedes tengan a bien tomarla en consideración para una publicación en ebook.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *