CASA DEL LIBRO DEDICA UNA SEMANA TEMÁTICA A LA FIGURA DEL AUTOR

Del 7 al 14 de noviembre, se celebra la I Semana del Autor de Casa del Libro con la intervención de diferentes autores relevantes del panorama nacional

 

Casa del Libro organiza la primera edición de la Semana del Autor, una propuesta que nace con el objetivo de acercar a los lectores a sus autores favoritos. Con un programa de lo más variado, la I Semana del Autor se convertirá en un espacio dedicado a escuchar la voz y las opiniones de los autores sobre temas como su obra, la propia literatura, la historia o las emociones. Para logo-1ello, la cadena de librerías ha preparado un completo programa de mesas redondas, debates, clubs de lectura, firmas y presentaciones de libros entre otros, que tendrán como sedes principales las tiendas de Casa del Libro Gran Vía 29 de Madrid y Casa del Libro Rambla de Catalunya 37 de Barcelona.

 

 

La Semana del Autor se celebrará del lunes 7 al lunes 14 de noviembre y entre sus platos fuertes se podrá asistir a:

 

– Mesa redonda sobre historia con Isabel San Sebastián, Pilar de Aristegui, Peridis y Paloma Sánchez Guernica en Madrid.

 

– Firma de libros del rapero Nach en Madrid y Barcelona.

 

– Debate poético con Rodolfo Serrano, Victoria Ash, Luis Ramiro, Irene G. Punto, Pablo Benavente, Sarai Alonso, Miguel Gané y Elisa Levy en Madrid.

 

– Showcooking y firma de libros con Ferrán Adrià en Barcelona.

 

– Encuentro exclusivo Socios Casa del Libro con Rosa Montero en Barcelona.

 

– Charla de actualidad económica sobre el libro “TTIP y sus efectos colaterales”, de Ekaitz Cancela con los periodistas Pablo Simón y Soledad Gallego en Madrid.

 

– Mesa redonda sobre la literatura infantil y las emociones con Elsa Punset y Pablo Reina en Barcelona.

 

Como broche final tendrá lugar en Barcelona la Presentación conjunta de la ganadora del Premio Planeta, Dolores Redondo, y el finalista, Marcos Chicot, el día 14 de noviembre.

 

El programa completo de la I Semana del Autor de Casa del Libro puede consultarse aquí:

 

http://www.casadellibro.com/promocion-prueba-semana-del-autor/2149

 

A parte de las librerías anteriormente citadas, las tiendas de Casa del Libro de Vigo, Sevilla y Casa del Libro La Maquinista en Barcelona también se han sumado a la programación de la Semana del Autor.

 

SIGUE EL DÍA A DÍA DE ESTE EVENTO EN:

 

#ISemanadeAutordeCasadelLibro

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *