J.J. Benítez: «Debo adelantar que no creo en la casualidad…»

diseno-sin-titulo-2

Debo adelantar que no creo en la casualidad…

En 1972, cuando trabajaba como reportero en la desaparecida Gaceta del Norte, en el País Vasco, el entonces redactor jefe –Alfonso Ventura– me puso tras la pista de los ovnis. Aparentemente fue un reportaje más.

Quedé perplejo. Aquellas sencillas gentes, en la provincia de Burgos, me hablaron de un gigantesco objeto, estacionado sobre la escuela. Era silencioso.

A partir de aquella información, la curiosidad me pudo. Y me ocupé de todos los casos ovni que llegaron a mi conocimiento.

No tardé en comprender que el asunto de los «no identificados» era real y de especialísima importancia.

Desde entonces he interrogado a más de 26.000 testigos. He dado varias veces la vuelta al mundo, siempre a la búsqueda de información, he visto las naves en varias oportunidades, y he reunido en mis archivos más de 10.000 imágenes de ovnis.

En 2016, al cumplir 70 años, y 44 de investigación ovni, pensé que era el momento adecuado para sacar a la luz algunos de los casos inéditos que me impactaron.

Así nació Sólo para tus ojos. Un libro que me debía y que, por supuesto, debía a cuantos me han seguido desde aquel lejano 1972.

Sólo para tus ojos ha sido diseñado en dos grandes capítulos:

1. ¿El fenómeno ovni es real?

2. Si es cierto –como así parece–, ¿de dónde proceden?

El asunto, como el lector deducirá rápidamente, es de enorme trascendencia. Nos encontramos, en fin, ante la noticia más importante de la historia, después del nacimiento del Hijo del Hombre.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

J. J. Benítez 

 


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan