Gana dinero vendiendo tus libros en Casa del Libro. ¡Es muy fácil!

Lo sabemos: en tus estanterías no cabe un solo libro más y no hay perspectivas de que vaya a mejorar. Todo lo contrario, ¿verdad? 😉 . Si este es tu caso, tenemos la solución: Vende tus libros en Casadellibro.com y gana dinero con ellos. ¿Cómo? ¡Es muy sencillo!

Regístrate y entra en la pestaña “Vende tus productos”. ¿Vendes más de 20 productos al mes? Elige la opción de “Vendedor profesional“. Si no, date de alta como “Vendedor particular“. Cualquiera puede formar parte de nuestro nuevo marketplace.

Además, elijas lo que elijas, te lo ponemos muy fácil para que sea coser y cantar: no hay permanencia, te ayudamos con los envíos y tú gestionas desde tu área de vendedor tus ventas y productos. Y por si esto fuera poco, unas comisiones muy jugosas por cada venta y los 3 primeros meses puedes probarlo gratis sin ningún tipo de cuota.

¿Vas a seguir quitando el polvo a tus libros o vas a ganar dinero vendiéndolos? ¡Empieza aquí ya!

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

4 comentarios

  1. Soy un escritor con algunas novelas y algunos ensayos editados por mí, con ISBN solicitados por las editoriales que me los publicaron ¿Podría ahora anunciarlos y venderlos en LA CASA DEL LIBRO?
    También tengo cuatro Comedias cortas sin estrenar ni publicar ¿Podría anunciarlas en LA CASA DEL LIBRO?.
    Soy muy poco conocido porque no tengo editoriales que le den publicidad a mis obras.
    ¿Qué me aconsejan al respecto?
    ¡FELICES FIESTAS!
    JRLorca.

Los comentarios están cerrados