La nueva novela de Carlos Ruiz Zafón en librerías el 17 de noviembre.

Diseño sin título (1)

 

Se acabó la espera para los seguidores de Carlos Ruiz Zafón que pone el broche de oro a la tetralogía El Cementerio de los Libros Olvidados con su esperadísima novela: El laberinto de los espíritus.

Después de 5 años, el 17 de noviembre llegará a las librerías  el desenlace que todos los lectores estaban esperando y que se iniciaba en 2001 con La Sombra del Viento, continuó en 2008 con El Juego del Ángel y en 2011 con El Prisionero del Cielo. Un ciclo de cuatro novelas interconectadas y ambientadas en una Barcelona misteriosa y gótica que va desde la era de la Revolución Industrial hasta los años posteriores a la Guerra Civil Española.

Editorial Planeta publicará El laberinto de los espíritus en castellano simultáneamente en España y en América Latina, así como en catalán bajo el sello Columna (Grup62).

Puedes reservarlo aquí: El laberinto de los espíritus

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

Comentarios

  1. En relación al Quijote, que es una obra novelistica, que le ha costado tanto esfuerzo y tantas vidas entre autores que todavia se mensionan en la tertulias, cual es la versión acerca de la creencia general que se deriva sobre si debe ser gratis o no?

Los comentarios están cerrados