Manolo Luque presenta El manifiesto Comunista renovado

Adaptación de la obra culmen de Karl Marx al actual contexto socioeconómico. Una obra crítica y sin dobleces que con seguridad agitará la conciencia de más de un lector.

Manifiesto ComunistaActualización de la obra de Karl Marx a los tiempos actuales, tomando como base su obra de forma literal, redefiniendo la burguesía y el proletariado tras los cambios acaecidos y adaptando sus propuestas a los tiempos que corren, todo ello con un resultado absolutamente sorprendente y aún más revolucionario que el manifiesto original.

El Manifiesto comunista renovado es una obra breve pero cargada de contenido, que denuncia sin fisuras el hecho de que quienes para el autor son los nuevos burgueses, es decir, los nuevos políticos y el lumpen que los sustenta, despilfarren la riqueza creada por los trabajadores y por quienes arriesgan para obtenerla.

A través de una prosa limpia y directa, Manolo Luque actualiza los principios de una de las obras que más han influido en el pensamiento crítico contemporáneo, poniendo el foco de atención en el hecho de que el surgimiento de una nueva clase parasitaria, los nuevos políticos, esté acabando con los logros alcanzados por la clase obrera en las últimas décadas.

Una obra que rebosa espíritu crítico, tan necesario en el actual contexto económico y social que atraviesa tanto nuestro país como el resto del mundo. En definitiva, una obra escrita por un autor «sin pelos en la lengua» que con seguridad no dejará indiferente a nadie.

Manolo Luque nace hace 60 años en Sevilla. Está jubilado por un diagnóstico de bipolar positivo y obsesivo compulsivo. Anteriormente ejerció de abogado, creó numerosas empresas e hizo, y hace con cierta frecuencia, patentes y proyectos de enorme complejidad y sobre cualquier tema, si bien ahora por su enfermedad le es más difícil desarrollarlos. Escribe nada más que por placer. La primera y única edición de su primer libro, Liber Diaboli, se agotó en pocos días y ahora solo se localiza por Internet a un precio de entre 400 y 2000 euros por libro. Trata de teología, si bien es imposible dejar de reírse de la primera a la última página, salvo cuando se comprende lo que realmente quiere decir, tras lo cual deja estupefacto al lector. Tiene 505 páginas, y fue escrito en un mes. El presente librito fue escrito en un par de días, y el anterior, El sueño de un loco —329 páginas—, en unos 15 días. En él se describe de una forma absolutamente divertida, disparatada y novedosa, pero rigurosamente efectiva, cómo hacer negocios y marketing. Manolo Luque participa muy activamente en redes sociales, con numerosos seguidores.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan