Casos de éxito de Autopublicación Tagus: Marta Sebastián

Marta Sebastian

Marta Sebastián, madrileña de nacimiento, ha sido una de las nuevas incorporaciones a Ediciones Tagus desde que su obra “Remiendos del pasadopasara por autopublicación y tras su éxito en ventas fuera fuera incorporada a este sello editorial. Un paso fundamental  para seguir avanzando en su carrera de autora y conseguir el sueño de llegar a publicar en papel.

“Remiendos del pasado es mi primera novela. Que Ediciones Tagus desee apostar por mi y mi novela, es un gran salto, es un empujón y una manera de animarme a seguir escribiendo” declaraba la propia Marta. Añadía además: ” Me siento cumpliendo sueños que revoloteaban dentro de mi desde que era una niña”.

El motivo por el que se animó a publicar y ser Autora Tagus fue por “tener mayor visibilidad y el respaldo de un gran grupo como es Planeta y tener ayuda para crecer en este mundo editorial tan difícil”.

Si, como Marta quieres avanzar en tu carrera de autor y llegar algún día a publicar en papel solo tienes que subir tu libro de forma gratuita en Autopublicación Tagus y serás candidato a formar parte de la editorial Ediciones Tagus. ¿A qué estás esperando para cumplir tu sueño de escritor?

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan