¿Te gustaría que un editor leyera tu manuscrito? Te separan 5 clicks

Buscamos autores

Sabemos lo difícil que es conseguir que un editor se fije en tu obra. Mandar manuscritos que quedan en bandejas de entrada sin abrir o en esquinas de despachos cogiendo polvo está a la orden del día, quedando mucho talento sin ser descubierto.

Por eso desde Casa del Libro queremos que todos los autores tengan su oportunidad. La oportunidad de cumplir sus sueños y ver su libro publicado en una editorial. Para ello, desde el pasado 15 de junio de 2016 hasta el próximo 15 de julio de 2016, un editor revisará todas las obras que sean publicadas en la plataforma de Autopublicación Tagus durante el periodo establecido y seleccionará a los 3 próximos autores que formarán parte de la editorial digital Ediciones Tagus, el trampolín de autores como Pilar Parralejo, que vio como su libro ocupaba los primeros puestos en las listas de ventas en ebook y cómo Booket (Grupo Planeta) decidió publicarla en papel para continuar el camino del éxito.

Si quieres vivir y sentir en tu propia piel la misma situación te damos la oportunidad. Sube tu libro y da el primer paso. ¡Te estamos esperando! Empieza aquí.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

2 comentarios

  1. Tengo un ensayo sobre arqueoastronomía registrado como propiedad intelectual en Navarra, creo descubrir teorías originales sobre localización de monumentos neolíticos y posteriores, mi ensayo se compone de mostrar unas practicas geométricas y astronómicas mediante dibujo y fotos, QUE NADIE COMPRENDE, (la esfera parece más incomprensible de lo que parece).

Los comentarios están cerrados