Te invitamos al cine a ver Mi amigo El Gigante

9788420484679 mi amigo el gigante mini

El próximo 08 de julio llega a los cines Mi amigo El Gigante, la nueva película de Steven Spielberg basada en la historia de Roald Dahl.

Aquella noche Sofía no podía dormir, se lo impedía la luz de la luna que entraba en el dormitorio. Saltó de la cama para cerrar las cortinas, y entonces vio horrorizada cómo un gigante se acercaba por la calle: el Gran Gigante Bonachón entra por la ventana del orfanato, envuelve a la pequeña Sofía en una sábana y se la lleva al país de los gigantes. Pero en esas tierras viven también gigantes malos. Sofía y el Gran Gigante Bonachón tendrán que hacerles frente a todos. Eso sí, con la ayuda de la reina de Inglaterra.

 

En El Mundo de Zyro queremos que seas uno de los primeros en disfrutar de le película, por ello sorteamos 104 entradas dobles para el prestreno el próximo 02 de julio.

El pase será a las 12:00h en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia, ¡consigue tu entrada participando en el sorteo!.

sorteo mi amigo el giganteHaz click aquí o en la imagen y  participa antes del 30 de junio.

Además a partir del día del estreno (08 de julio) consigue de regalo una entrada sencilla por la compra de dos libros de Alfaguara de la colección Roald Dahl, ¡no te pierdas la película basada en la historia del Gigante Bonachón!

 

  • *500 entradas de cine disponibles. Válidas mientras la película se mantenga en cartelera. Las entradas son válidas para ver la película Mi amigo El Gigante en cines Cinesa, Cines Dreams, Yelmo y Kinépolis,

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan