Consigue tu libro en papel y cumple tu sueño de firmarlo

CDLAutopublicacionDiaDelLibro_793x500

Ya sabemos que el sueño de todo escritor es tener su libro publicado en papel. Pasar las páginas, olerlo, volver a pasar las páginas, sonreír pensando todo lo que ha costado, volver a pasar las páginas… Esa sensación es única. Y como queremos que no os la perdáis y que la disfrutéis hemos pensado, con motivo de la Feria del Libro de Madrid, que tengáis los vuestros a un precio especial y único.

Ahora podéis conseguirlo por 59€ los 10 ejemplares impresos (pvp habitual 99€). Una oferta única e irrepetible disponible tanto para aquellos que ya tienen su libro publicado como los que no.

Si no tienes tu libro publicado, es fácil, sigue todos los 4 pasos que os mostrábamos hace unas semanas para saber cómo hacerlo.

Si ya lo tienes publicado, accede a tu pestaña “Mis libros publicados” y pincha en el botón “Editar”. No es necesario que vuelvas a cargar el libro. Pincha en “Continuar” y cuando llegues al Paso 3 selecciona el servicio que quieras añadir, en este caso, “10 ejemplares impresos” y ¡listo!

¿Has pensado a quién se los vas a regalar? Empieza aquí.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan