¿Qué son los tarjetones y cómo te pueden ayudar en la promoción de tu libro?

Herramientas de marketing para escritores

 

Seguro que has visto nuestra promoción en el que te regalamos 100 tarjetones de tu libro cuando utilices la plataforma de Autopublicación Tagus, pero ¿sabes qué son? ¿Cómo te pueden ayudar? ¿cómo sacarles el máximo rendimiento? Atentos, porque en este post te contamos todo para que obtengas su máximo rendimiento.

¿Qué son los tarjetones?

Los tarjetones de tu libro son herramienta de marketing para escritores muy valiosa ya que puedes regalarlo a tus familiares, amigos, bloggers o quien tú quieras que tenga de manera gratuita tu libro. Además, si además de en digital también leen en papel, lo podrán usar como marcapáginas.

¿Cómo son los tarjetones?

El tarjetón tiene el tamaño similar a un marcapáginas y consta de la portada de tu libro y un código QR que redirige directamente a la ficha de tu libro.

Una vez se realice el proceso de compra (de la manera habitual) en el último paso aparecerá la opción de “Código promocional”. Cada tarjetón tiene un código compuesto por letras (mayúsculas y minúsculas) y/o números único asociado al libro con un descuento del 100% del importe del libro. Cuando se hace click en la opción “Aplicar descuento” el precio del libro se actualizará a 0€. De esta forma podrás regalar tu libro hasta 100 veces.

¿Qué consigo regalando mi libro?

¡Muchas cosas! Como te decíamos es una de las mejores herramientas de marketing para escritores ya que es una forma de poder generar el boca a boca y que la gente empiece a hablar de tu libro. Al ser gratis, es una buena manera de acercarte a bloggers para ofrecerles reseñar tu libro. No están obligados (ni mucho menos a hacerlo!) pero puedes intentarlo.

Se acerca el verano y muchos lectores están planeando ya sus lecturas. ¡Haz que tu libro esté en la lista! Solo hasta el 31 de mayo podéis tenerlos gratis publicando vuestro libro. Sí, sí, has leído bien, GRA-TIS. ¡No esperes más y obtén los tuyos! Haz click aquí.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

2 comentarios

  1. Estoy deseando publicar el libro que tengo escrito. Quedó en el puesto número 12 en el último concurso de Operación Tagus. Las muchas personas que me apoyaron, me preguntan cuando li voy a publicar, porque quieren tenerlo.
    Me pueden hacer un cálculo aproximado, de cuanto importe me supondria el corregir el texto y todos los pasos a seguir hasta tenerlo en papel unos 300 ejemplares?

Los comentarios están cerrados