Donde nace la magia: Los ojos del mar

Portada Los ojos del mar

Llevaba desde muy pequeño “escribiendo” en mi cabeza, creando personajes, desarrollando tramas y esforzándome por retenerlas en la memoria. Fui alimentando mi imaginación con todos los libros que encontré y devoré a mi paso.

Tuve la inmensa fortuna de pasar la mayoría de mi infancia en África, que es la cuna, la madre de toda la magia, donde todas las leyendas tienen su origen.

Un efímero encuentro con un chico y una chica africanos, de ojos verdes, en la zona costera de Camerún, me marco sobremanera. Los añadí a mi imaginario, intentando descifrar cuál podía ser su origen, y muchos años más tarde conseguí darle una estructura, una trama, a lo que imaginaba que podía ser su historia.

Desde que empecé a escribir “Los ojos del mar” no he podido parar de hacerlo. Tengo en marcha otras dos novelas y dos libros de cuentos infantiles.

Espero que, si decides dedicar parte de tu tiempo a leer mis historias, sientas que lo has invertido bien y que has pasado un rato agradable, en compañía de los personajes fascinantes que habitan mi mente.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan