Reserva ya el libro ganador y finalista del Premio Operación Tagus

Han sido casi tres largos meses de espera pero, por fin, ¡están aquí! Ya podéis acceder a la preventa del libro ganador y del finalista del Premio Operación Tagus. Primero fue el público, quien mediante sus votos decidió quién debía llegar a la última fase y, por último, un jurado eligió como ganadores a Júlia Díez y Ch Santos.

¡Reserva antes que nadie el libro que han elegido miles de lectores y que ha arrasado en redes sociales!

 

JÚLIA DÍEZ3027-Sublevación de Júlia Díez: Muchos ya han descubierto el futuro al que puede llegar la humanidad. ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Déjate atrapar por él! ¿Qué harías si todos tus movimientos fueran públicos, si no pudieras elegir a tus gobernantes o expresar libremente tus opiniones? Sin duda, la obra del momento. La humanidad como nunca la habías imaginado. ¿Querrías vivir conectado a la Red por siempre jamás? Imagina un mundo futuro donde el estar conectado y generar eventos automáticamente al segundo de haberlos vivido fuera posible. Imagina que eso sucede gracias al Sérum Vitae: miles de quantum-transmisores (Qt’s) que, una vez en sangre, se adhieren a cualquier célula o tejido, siendo imposible su destrucción. Imagina que esos Qt’s te son inyectados nada más nacer y toda tu vida queda expuesta en la Red: cada encuentro, cada acto, cada movimiento. Sublevacion12La advertencia es clara: no expreses tus ideologías políticas, guárdate tus pensamientos, sé dócil, pues el Globo está gobernado por La Cima, aristócratas inhibidos que disfrutan de libertad total para hacer y deshacer, para jugar con la plebe, matándola de hambre y favoreciendo a la gente con cuna. Imagina que se acaban los recursos energéticos y que el hombre construye siete plataformas para captar la energía solar y transformarla en watts, la moneda de cambio que se necesita para cualquier transacción. Imagina que esos Elevados se ciernen sobre la tierra como pequeños planetas provocando lo que bautizan como oscuridad artificial, un manto negro que acaba matando cualquier vestigio de vida y deja en su lugar miseria, polvo y piedras. Imagina que no puedes más, que te desconectas, y que “mueres” para poder vivir en libertad convirtiéndote en un “Traditional” y, así, poder luchar contra el sistema. Imagina que un sector de esos muertos se revela y forma un ejército de Cazadores que tiene, como único fin, conseguir el poder de La Cima. Imagina la mayor sublevación que el mundo haya vivido jamás. Imagina…

 

 

 

 

 

Ch Santos

Ladrones del tiempo de Ch Santos: La novela de terror que los amantes del género esperaban. Un encuentro misterioso. Un trabajo que puede salvar su familia. Un hombre ahogado en su propio pasado. En aquel bar donde Steven recae cuando las cosas en casa se vuelven insoportables, un anciano misterioso le hará entrega de una tarjeta con la dirección impresa donde deberá presentarse al siguiente día para una entrevista de trabajo. El lugar, situado en un apartado callejón de Londres, se encuentra cerrado herméticamente provocando que Steven caiga preso de la desesperación al no recibir respuesta al insistente sonido del timbre. Ladrones del TiempoTras darse por vencido, Steven observa como la puerta se abre a su espalda poniendo fin a lo que parecía ser una broma macabra. Lo que encontrará en su interior irá cambiando su perspectiva de la realidad. Pronto sonará el viejo teléfono de disco negro que reposa sobre la mesa de la recepción, una llamada de alguien que parece conocerle y que parece estar arraigado a su terrible pasado. Quizás el único que pueda brindarle la oportunidad de salvar todo aquello que aún le importa. Todo a cambio de tiempo. Los problemas aumentarán cuando Steven descubra que aquella puerta por la que accedió y único sistema de entrada y salida, no parece disponer de ningún mecanismo de apertura. Pero aquel no es su único problema. A través de la cerradura puede observar como el escenario se ha transformado y en cuestión de minutos la nieve ha cubierto todo el paisaje. Nieve en pleno mes de Agosto. Sumergido en una auténtica pesadilla, Steven descubrirá que nada es lo que parece. Algo ha llegado desde muy lejos para redimirse de su destino.

¿Te perdiste el momento en el que se anunció a los ganadores? Revívelo en este vídeo.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan