Las mejores escenas de besos de los últimos tiempos

Hoy es el Día Internacional del Beso. Y no nos extraña que tenga un día propio porque siempre sientan muy bien: de amistad, de amor, fraternal… Un beso nunca se olvida y cuando estás leyendo y tus personajes favoritos se besan, se reconcilian o se conocen a través de beso se crea un momento inolvidable en la historia.

Os traemos las mejores escenas de besos de Autores Tagus:

 

Prisionera-de-tu-amor-

Prisionera de tu amor. En la cárcel de tu recuerdo. Autora: Silvana D. Saba

“Primero me siento confundida y un poco contrariada, pero después de un momento mi lengua se pone a jugar con la suya, a descubrir sus labios. Saboreo su beso y me descubro apretándome fuerte a su cuerpo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Matrícula de Honor

Matrícula de Honor. Autora: Alexa Weyler

Al final David se detiene. Apenas me da tiempo a plantar de nuevo los pies en el suelo cuando su boca se apodera de la mía y nuestros labios al fin se reencuentran tras una agónica separación. Este beso sabe a promesas, a un puñado de hojas en blanco en el que poder plasmar nuestra vida juntos, empezando desde este mismo instante y, lo más importante, sin límite de espacio para escribir en ellas.”

 

 

 

 

 

 

 

El primero de un millón de besosEl primero de un millón de besos. Autora: Bárbara Lorenzo.

Tras escapar un fuerte gemido de placer de su boca, nos quedamos tumbados en la cama, uno junto al otro. Siento el calor que su cuerpo aún desprende. Hugo se recuesta de lado y apoya la cabeza sobre su mano.

—Bueno, ya tienes lo que querías. Estás en mi cama. ¿Me vas a dejar? —le digo mientras recorre con su dedo índice mis facciones.

No responde. Se limita a sonreír. Durante unos segundos parece mayor de lo que es. Me besa de una forma tan tierna que llega a intimidarme.

—¿Ves? Este es el beso de despedida —añado.

—Te equivocas. Este es el primero de un millón de besos.

 

 

 

El-precio-del-Amor

El precio del amor. Autora: Kris L. Jordan

“Sin saber muy bien porque lo hacía, Alicia se acercó lentamente a los labios de Declan y con mucha delicadeza le besó. Ambos se sorprendieron con la sensación tan agradable que sintieron con ese simple roce y desearon más”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Chica zapato azul

La chica del zapato azul. Autor: Javier Muñiz

“Finalmente, con un gesto decidido, Colette se puso de puntillas y se acercó para besar dulcemente la mejilla de Alex que, instintivamente reaccionó girando la cabeza para hacer coincidir sus labios. Las pupilas de la muchacha se dilataron y contuvo la respiración durante un segundo, tras el cual se dejó llevar, mientras él la estrechaba entre sus fuertes brazos. Al terminar, ella no pudo por menos que apoyar la cabeza sobre su hombro”.

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es vuestra escena de libro favorita con besos?

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan