10+1 motivos por los que debes publicar tu libro en Autopublicación Tagus

Si tienes una obra guardada en el cajón es hora de sacarla y publicarla. ¿Por qué? Te damos 10 buenas razones y si no te convencen, te damos una más que sí o sí, te conquistará.

VENTAJAS PUBLICAR AUTOPUBLICACION TAGUS

 

  1. Es gratis: No arriesgas nada. No necesitas ISBN, ni siquiera portada. Nada. Puedes hacértelo tú mismo y subirlo sin ningún coste.
  2. No hay exclusividad: Desde Casa del Libro queremos ser una ventana más para tu libro. Siempre hay que sumar, no hay que restar.
  3. Tú controlas las ventas. Desde tu área tu usuario puedes obtener reportes con la periodicidad que tú quieras para tenerlo todo bien controlado.
  4. Obtienes mayor rendimiento por las ventas de tu libro. Unos royalties muy atractivos. Tú marcas el precio de tu libro y obtienes el 70% de las ventas.
  5. Haces todas las modificaciones que quieras. ¿Quieres cambiar el precio? ¿La sinopsis? ¿Contratar algo? Modifica lo que quieras siempre que quieras. Con una flexibilidad del 100% para que tu libro esté siempre a tu gusto.
  6. Tu libro estará disponible en 24-72 horas desde que lo publicas. Rápido. Podrás tener tu libro
  7. Vendes tu libro en las principales librerías online del país.
  8. Tu libro tendrá un formato compatible con la mayoría de lectores digitales del mercado.
  9. Puedes contratar servicios de manera individual o en packs para dar a tu libro un aire más profesional.
  10. Atención al cliente: Cualquier incidencia, duda o problema puedes ponerte en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente que te atenderá de manera personalizada y rápida.

Y si todo esto no te parece suficiente…

10+1 : Un equipo está pendiente de las ventas para llevarte a la editorial Ediciones Tagus y desde ahí llegar al papel como ya sucediera con Óscar Fábrega o Pilar Parralejo.

Aprovéchate hasta el 30 de abril de todas estas ventajas y publica con un 20% de descuento haciendo click aquí.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan