Lo que no sabías de Autopublicación Tagus y deberías saber

CDLProcesoAutoresTagus_850x315

No se trata solo de subir un libro a una plataforma. No es solo venderlo. Dar el paso de publicar tu libro significa mucha más. Significa querer llegar a un gran público. Significa mostrar al mundo en lo que has estado trabajando tanto tiempo. Significa querer llevarlo a lo más alto. Soñar con cumplir un sueño.

Eso precisamente, es lo que diferencia a Autopublicación Tagus del resto de plataformas. No es el hecho de vender tu libro en las principales librerías online (que también) es el hecho de tener un gran recorrido con tu libro. Subir tu libro a Autopublicación Tagus es solo el comienzo. Es la primera piedra del camino de los Autores Tagus. ¿Por qué? Te preguntarás. Porque disponemos de un sello editorial, Ediciones Tagus, al que van pasando las obras que van destacando, tras un proceso de revisión completo. De esta forma, las ventas de tu libro no caen en saco roto y se limita solo a los beneficios económicos. Tu libro gana visibilidad y relevancia.

Y esto no acaba aquí, una vez se publica en Ediciones Tagus, se ponen en marcha todos los mecanismos para que el libro se convierta en un bestseller y presentárselo a las principales editoriales para que evalúen su publicación en papel. Una Cenicienta en la oficina de Pilar Parralejo o Prohibido Excavar en este Pueblo, son dos ejemplos de este modelo.

Se acabó eso de enviar manuscritos y que queden arrinconados en despachos sin leer o en bandejas de mail llenas. ¿No te parece una forma mucho más fácil ir acompañado todo el proceso? La oportunidad está aquí.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan