6 libros para viajar sin moverse del sofá

Si esta Semana Santa no tienes plan no te preocupes. Tenemos la solución perfecta. 6 libros de Autores Tagus  que te trasladarán a mundos maravillosos sin necesidad de moverte del sofá. Abróchense los cinturones que despegamos!!

El triangulo escalenoEl triángulo escaleno. David F. Cañaveral: Un conjunto de personas, una misma constelación de almas, reencarnadas vida tras vida, se va entrelazando a lo largo de los siglos. En 2007, en la isla canaria de Lanzarote, dos hermanos, un científico y un artista que se han distanciado, se ven implicados en un asombroso descubrimiento, efectuado en el Parque Nacional de Timanfaya, en torno al cual se ha cometido un asesinato. En 2403, cerca de un zigurat edificado en mitad del desierto, bajo el fulgor de una triple estrella moribunda, un muchacho valiente cruza en solitario su país en busca de un emisario venido de muy lejos, en los albores de una guerra que amenaza un secreto oculto durante centurias. En 1431, en un reino olvidado, la Reina regente aguarda sin descanso, siempre junto a la cuna de su bebé enfermo, a su más valeroso caballero, quien ha emprendido una peligrosa travesía en pos de una isla misteriosa, en cuyas entrañas se cree que yace un poder extraordinario…

 

 

 

9788416508136

Isis. Beatriz Malo: ¿Qué se esconde tras la mitología? ¿Quién fue esa mujer, que tras 5000 años todavía se recuerda su nombre? En el origen, el orden se separó del caos. El mundo fue concebido para ser perfecto; pero tras varias generaciones la vida fue amenazada con la muerte. El asesinato de Osiris es el comienzo de un ciclo irreversible. Isis, inmersa en una familia dividida por los celos y la codicia, que desembocan en luchas dinásticas por una herencia que todos desean poseer: Egipto. Solo ella tiene la capacidad y la magia para dirigir la tierra, para compensar la muerte con la eternidad. Y ella, al mismo tiempo, sumida en una lucha personal de intereses y sentimientos, tendrá que optar por la persona que se sentará en el trono de las Dos Tierras. Tras el asesinato de Osiris a manos de su hermano Seth, Isis se ve obligada a marchar al exilio. Deja atrás un país dividido para buscar y recuperar a su esposo y hermano Osiris, devolverle a la vida y concebir un hijo, Horus, que restaure el orden en Egipto y recupere el trono de su padre. Pero a Isis, los años y las dudas, sus sentimientos y el recuerdo de su pasado, le harán cuestionarse si la guerra es la mejor opción. Una lectura inolvidable. Una novela que te atrapará en cada una de sus páginas, que te hará vivir una de las historias más fascinantes del Antiguo Egipto. – Mítica. Intensa. Una de las historias que ha cautivado a todos los que se han adentrado en ella.

 

La isla de las sonrisasLa isla de las sonrisas. Olivia Pascual Costa: Año 1956, en un pequeño pueblo al sur de Italia Marco Gianetti sufre la irreparable pérdida de sus padres cuando aún es un niño. A partir de entonces cambia de manera radical y se convierte en un extravagante e insólito hombre que debe sobrevivir en un entorno hostil. Su vida, a través de sus propios ojos resulta ser una verdadera locura hasta que un viaje vuelve a dar luz a sus días.Esta inolvidable historia de amor nos hace sentir que todos podemos volver a empezar y que la libertad reside en el interior de cada uno de nosotros.

 

 

 

 

 

El nombre silenciado

El nombre silenciado. María Bunar. Te atrapará su intriga, te cautivará los sentimientos que muestra.De la autora de Un Paso entre dos mundos y La Hermandad de los libreros muertos esta novela arranca con el relato autobiográfico que escribió en el siglo XIX una mujer llamada Amanda, en donde plasmará unas vivencias inolvidables y traumáticas, relato que pasará a sus descendientes femeninas, a las que cedió no sólo su nombre, sino también su dolor. La novela habla del poder que otorga el dolor, pero sobre todo del poder de salvación que otorga la amistad.

 

 

 

 

 

Desde la terrazaDesde la terraza. Francisco Casero Viana. Guerra civil de Ruanda:El 6 de abril de 1994, un misil tierra-aire, disparado por no se sabe quién, terminaba con la vida del presidente ruandés Juvénal Habyarimana, del presidente de Burundi Cyprien Ntayamira y de varios de los colaboradores de ambos. Este atentado fue el origen de la tremenda represión que se desencadenó en la zona, donde más de cuatro millones de personas murieron a causa de los machetazos, las balas o el hambre, en Ruanda y la República Democrática del Congo.En 2001, la congresista norteamericana, Cynthia McKinney, acusó de forma contundente al Gobierno de Bill Clinton de estar detrás del golpe de Estado que en 1994 desencadenó las terribles matanzas en la zona de los Grandes Lagos. McKinney sostiene que el gobierno norteamericano buscaba un cambio de poder en el país. Sin embargo, el gobierno francés tampoco fue ajeno a esta tragedia.

 

 

 

 

Mi amor por un reino en CórdobaMi amor por un reino en Córdoba. José Luis Palma. Tras librarse de la matanza de los Abasíes donde más de ochocientos Omeyas fueron asesinados, Abd al-Rahman I inicia, con la ayuda de su criado Bdar, el largo periplo a través del norte de África desde Siria hasta las lejanas tierras de Al-Andalus donde años atrás, Tariq ben Zyad y Musa Ben Nusayr habían instalado las bases del futuro califato, tras vencer al descompuesto reino visigodo del rey don Rodrigo.A partir de unas cartas encontradas en un chamarilero de Túnez Abd al-Rahman I relata a su esposa Neshla, que quedó prisionera de los Abasíes en Siria, las duras campañas militares y las hábiles negociaciones diplomáticas que le permitirían alzarse con el poder absoluto tras derrotar a todos los gobernadores de las diversas taifas dependientes de Damasco, instaladas en la península ibérica.Una apasionante historia de viajes, pasiones, guerras y conquistas.

 

 

 

 

 

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan