Libros sobre Emociones para niños

¿Cómo me siento? Conocer las emociones es fundamental para los niños, de esta manera podrán entender sus emociones y aprender a manejar sus estados emocionales, así como tener un mejor desarrollo de sus habilidades sociales.

Hemos seleccionado Libros sobre Emociones para niños, en los que a través de imágenes, caretas y ejemplos aprenderán a entender que todas las emociones son válidas, clasificarlas en positivas y negativas, asimilarlas y regularlas.

Encuentra en nuestras librerías Casa del Libro una selección más amplia de Libros sobre Emociones para niños.


Soy un puntoSOY UN PUNTO

Una obra gráfica para grandes y pequeños que nos enseña el valor de la amistad y la solidaridad.

Con una mirada simpática y realista a un tiempo, y gracias a sus originales ilustraciones hechas íntegramente a mano y a sus sencillos y sintéticos textos, este libro ayuda a interiorizar valores como la solidaridad, la amistad y la fraternidad, despierta la conciencia de que es necesario respetar al otro, compartir los bienes y convivir en paz y armonía, y fomenta la curiosidad y la imaginación en los lectores de todas las edades.

 

9788415208723 vacío

 

VACÍO

Una vida apacible y feliz puede verse truncada de repente por la toma de conciencia de un gran vacío, un agujero que nos atraviesa el pecho y nos lanza de inmediato a una forma de vida que no sabemos cómo llevar.

Esto es lo que le pasa a la protagonista de esta historia, una niña feliz que, tras sufrir una inesperada pérdida, descubre en su interior un gran vacío.

 

9788494151361 emotionary

 

EMOTIONARY: SAY WHAT YOU FEEL (inglés)

El Emotionary describe, con sencillez, cuarenta y dos estados emocionales para que el niño (y el adulto) aprenda a identificarlos y, así, pueda decir lo que realmente siente.

“El Emotionary le ofrece una oportunidad integradora al ser humano, desde su más tierna infancia, porque le ayuda a conocer sus emociones y a dialogar sobre sus sentimientos. De este modo, podrá gestionarlos adecuadamente y, así, sentir su vida con todo su potencial, sin detrimento de ninguna de sus capacidades.”

 

9786074001556 monstruos triste monstruos feliz

 

MONSTRUO TRISTE, MONSTRUO FELIZ: UN LIBRO SOBRE LOS SENTIMIENTOS

Felices, tristes, enojados… ¡También los monstruos tienen muchos sentimientos!

En este innovador libro desplegable, el pequeño lector encontrará una colección de ingeniosas máscaras que representan los diferentes humores y sentimientos que experimentan todos los monstruos (¡y, por supuesto, también los niños!).

 

 

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades de ocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades para niños.


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan