El triángulo escaleno: reencontrarse en cada vida

El triangulo escaleno_Portada

En la vida de un escritor, en el curso de su trabajo, hay momentos inigualables, como el hecho de que una editorial apueste por tu obra. Tagus ha depositado su confianza en El triángulo escaleno, mi novela más especial, pues fue la primera que escribí, la primera que autopubliqué con enorme satisfacción y la que salta a una editorial.

El triángulo escaleno es muchas cosas, y deseo compartirlas contigo.

Es el relato de los mismos personajes, las mismas almas, que se reencuentran, a lo largo de los siglos, durante tres épocas y tres lugares diferentes; durante tres historias que se combinan y entrelazan: la de un descubrimiento sin igual, en el Lanzarote de 2007; la de una guerra en un desierto remoto, en 2403; y la de un reino olvidado y una travesía en pos de una isla legendaria, en 1431.

Es la primera novela que escribí, fruto de una ilusión especial. Supuso un trabajo de, en total, cinco años, en el que me esforcé todo lo que pude por investigar diversos aspectos y construir una narración solvente. Su fantasía, muy cercana a la realidad, te identifica con sus personajes y sus elecciones. Te hace viajar en el tiempo y el espacio.

Como primera novela, representa mi propia apuesta por mí mismo, por lo que siempre deseé conseguir y tan feliz me hace: escribir historias. Porque, cuando leas esta novela, me encontrarás en sus páginas y me conocerás mejor. Deseo saber tu opinión, para que su lectura sea solo el comienzo de una prolongada relación entre nosotros.

Y, por encima de todo, esta novela, lo que en sus páginas descubrirás, es la emocionante historia de algo fundamental: nuestras almas gemelas, aquellos que, aunque ya no estén con nosotros, todavía nos acompañan y nos volverán a encontrar. Trata del poder de las decisiones que tomamos. Es una aventura grandiosa, pugna entre el bien y el mal.

Estimado lector, cuento contigo. Te espero tras la portada de El triángulo escaleno.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan