Te invitamos al cine a ver Pesadillas, la película basada en los libros

¡Vuelve el gran fenómeno de la literatura juvenil!. Vive las escalofriantes aventuras que convirtieron Pesadillas en la colección juvenil más vendida de todos los tiempos.

¡Te invitamos al cine a ver Pesadillas, la película basada en los libros! El próximo 29 de enero se estrena la película de Pesadillas y regalamos una entrada de cine por cada libro de la colección que compres en una de nuestras librerías Casa del Libro*.

Te invitamos al cine a ver Pesadillas, la película basada en los libros

Pesadillas es la colección de libros juveniles más vendida de la historia con más de 350 millones de ejemplares vendidos. Colección perfecta para los amantes de los libros de terror y humor. Ahora con nuevas cubiertas, formato, diseño y contenido extra.

¡Descubre la colección completa de Pesadillas!

9788415709886 pesadillas 1 blog

 

LA NOCHE DEL MUÑECO VIVIENTE (PESADILLAS 1)

Cuando las hermanas gemelas Lindy y Kris encuentran el muñeco de un ventrílocuo tirado en la basura, Lindy decide quedárselo. Pero Kris se pone verde de envidia: ¿por qué Lindy siempre quiere ser la protagonista?

Así que Kris decide tener su propio muñeco para enseñarle a su hermana quién manda. Entonces empiezan a suceder cosas extrañas. Cosas malas. Siniestras.

 

9788415709893 PESADILLAS 2 BLOG

 

EL ESPANTAPÁJAROS CAMINA A MEDIANOCHE (PESADILLAS 2)

A Jodie le encanta visitar la granja de sus abuelos. Vale, no es el lugar más divertido del mundo, pero su abuelo cuenta unas historias de terror fantásticas y las galletas de chocolate de la abuela son las mejores.

Pero este verano, la granja ha cambiado. Los campos de maíz están secos. Sus abuelos parecen agotados. Y el único espantapájaros que había antes ha sido sustituido por doce espantapájaros muy siniestros. Entonces, una noche Jodie ve algo realmente extraño…

 

 

9788415709947 PESADILLAS HOMBRE LOBO

 

EL HOMBRE LOBO DEL PANTANO (PESADILLAS 7)

En el pantano está pasando algo muy raro. Algo realmente horrible. Todo comenzó con un aullido nocturno. Luego apareció un conejo hecho trizas. Todo el mundo cree que el culpable es el perro de Grady.

Pero Grady está seguro de que su perro es normal. Aunque los perros normales no suelen desaparecer en mitad de la noche. Ni aullar cuando hay luna llena.

 

PLAYA FANTASMA (PESADILLAS 8)9788415709954 pesadillas playa

Jerry tiene muchas ganas de ir a explorar la oscura y terrorífica cueva que ha encontrado en la playa. Pero sus amigos le han contado una historia.

Una historia sobre un fantasma de más de trescientos años. Un fantasma que aparece cuando sale la luna llena. Un fantasma… ¡que vive dentro de la cueva!.

 

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades de ocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades para niños.

 

*Regalo entrada cine individual por la compra de un libro de la colección Pesadillas, hasta fin de existencias. Promoción limitada a 500 entradas, excepto en las librerías de Alicante, Gijón, León, Ponferrada, Vigo y Vitoria. entrada de cine válida a partir del 29 de enero, en los cines Cinesa y Ocine, mientras la película esté en cartelera.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan