La Novela de ciencia ficción “3027-Sublevación” de Júlia Díez ganadora de la 3º edición del “Premio Operación Tagus”

Ganadores Premio Operación Tagus

Ch Santos, finalista con “Ladrones del tiempo” y Júlia Díez, ganadora del Premio Operación Tagus con “3027-Sublevación”. 

Las dos obras premiadas en esta edición del “Premio Operación Tagus” han sido elegidas de entre 5 finalistas por un jurado compuesto por Ramón Pernás, director de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, Eneida Horta, editora de Booket-Planeta y David Izquierdo, responsable de Contenidos de Casa del Libro.

Autores Tagus ha hecho público a la ganadora y al finalista de esta tercera edición del “Premio Operación Tagus”. La ganadora Júlia Díez, autora del libro “3027-Sublevación” ha sido premiada con 7.000 euros y la publicación de su libro digital en el sello Ediciones Tagus que saldrá esta primavera, el finalista CH Santos con su obra “Ladrones del tiempo” ha sido galardonado con 3.000€.

 

En esta tercera edición del premio han participado más de 400 autores y las primeras fases de elección de los finalistas se han hecho mediante votación popular en Facebook en la que han conseguido las votaciones de más de 45.000 personas que han leído pasajes de los libros y votado a su favorito.

El Premio Operación Tagus se consolida como uno de los concursos de referencia en el nuevo mundo editorial, con éxitos como el conseguido por Óscar Fábrega, ganador de la 1ª edición con su obra “Prohibido excavar en este pueblo” que tras publicar en Ediciones Tagus en formato digital y en papel de la mano de Booket y convertirse en top ventas sigue cosechando éxitos. Del mismo modo continuó su camino Carlos Alvariño, ganador de la 2ª edición, que vio cómo su libro “El custodio de Orfean” se publicaba en formato BackBook.

Júlia Díez, ganadora de la tercera edición de los Premios Operación Tagus y autora de la novela de Ciencia ficción “3027-Sublevación” comenta tras haber recibido el premio “La plataforma Tagus me ha ofrecido una oportunidad increíble de dar a conocer mi obra a un público muy amplio al que no hubiera podido llegar de ninguna otra manera y el proceso del concurso en sí mismo me ha encantado, he conocido y he hecho amistad con autores muy buenos. Ha sido una experiencia increíble y estoy encantada de haber ganado y deseosa de ver dónde llega mi novela”.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan