Ideas para Carnaval con Niños

¡Se acerca el Carnaval! Una de las fiestas más divertidas para todos, donde te puedes transformar en lo que quieras: animales, princesas, superhéroes, payasos… ¿De qué te vas a disfrazar?

Para hacer que sea posible, hemos preparado Ideas para Carnaval con Niños: aprende a hacer divertidos disfraces, juega con máscaras o aprende a hacer maquillajes de fantasía… ¡Seréis los reyes del Carnaval!

Encuentra en nuestras librerías Casa del Libro todas las Ideas para Carnaval con Niños y fabrica en familia tus propios disfraces.

 

9788416429745 MÁSCARAS BOSQUEMÁSCARAS EN EL BOSQUE

Una mañana de primavera un cazador se adentra en el bosque. ¡Cuidado, cuidado! ¡A buscar las máscaras y esconderse! El cazador se cree el más fuerte, pero ¿será el más astuto?

Con las máscaras, puedes convertirte en tigre, ciervo, gigante del bosque en cada uno de los diferentes protagonistas de esta historia. Una historia para contar con máscaras.

 

 

9781474918183 maquillaje fantasia

 

MAQUILLAJE DE FANTASÍA

Una guía completa para transformar un rostro en una gran variedad de personajes y animales: desde payasos y vampiros hasta gatos y mariposas.

Incluye instrucciones paso a paso sobre la mezcla y la aplicación de los colores, además de fotos del resultado final. Un clásico renovado que encandilará a una nueva generación de jóvenes artistas. A partir de 7 años.

 

9788415807377 DISFRACESCREA TUS DISFRACES: 30 PROYECTOS ORIGINALES Y SORPRENDENTES

Los más divertidos, sorprendentes, originales… ¡y en tus manos! ¿Quien dijo que para cear un disfraz hay que ser un experto en costura? Utilizando papeles de colores, cajas de cartón, cola, tijeras, y siguiendo el detallado paso a paso, este libro os invita a compartir divertidísimos momentos de ocio creativo en familia.

Animaos a fabricar vuestros propios disfraces, con materiales sencillos y baratos y convertiréis este Carnaval en un festival de creatividad. Para familias con niños a partir de 3 años.

 

 

 

DISFRACES DIVERTIDOS PARA NIÑOS9788466229043 DISFRACES DIVERTIDOS

Te explicamos cómo realizar los disfraces de tus personajes favoritos. Es muy fácil; solo tienes que seguir las explicaciones del paso a paso para crear tu propio mundo de fantasía. Para transformarte en hada, pirata, esqueleto o flor no olvides que son fundamentales los complementos.

Disfrazarse implica diversión sin límites, pero también es una actividad que contribuye al desarrollo emocional y cognitivo de los niños.

 

ALPINO MAQUILLAJE ANIMALES 8413240555612 blog

 

ALPINO. CERAS ANIMALES

Set de maquillaje Alpino Animals. Contiene: 6 barritas de cera de 5 gr, color blanco, amarillo, naranja, verde, azul y negro. Tatuajes brillantes en calcomanía, lápiz perfilador cosmético, pincel, 2 bolsitas de purpurina y folleto con instrucciones paso a paso.

Producto cosmético. Se lava con agua. Testado dermatológicamente. Disponible solo en librerías de Casa del Libro.

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades de ocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades para niños.


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan