Los mejores momentos de 2015 y los Autores Tagus

Quedan pocos días para cerrar el 2015 y nos parece un momento perfecto para hacer un repaso y echar la vista atrás a 2015, un año de infarto para Autores Tagus. ¿Os acordáis de todo lo que hemos vivido? ¡Poned villancicos de fondo que allá vamos!

  • Hemos estado firmando en la Feria del Libro de Madrid. Gracias a la colaboración con Samsung conseguimos que tres Autores Tagus transformaran sus libros digitales en BackBooks, un formato que aúna el papel y la tecnología. Así, La chica del zapato azul de Javier Muñiz, Deshojando Margaritas, de Juliette Sartre, y El custodio de Orfean de Carlos Alvariño estuvieron en este novedoso formato que les permitió darse un baño de multitudes y firmar ejemplares a sus lectores. Sin duda uno de los grandes sueños como escritores.

FLM15

  • La Autora Tagus, Pilar Parralejo, con su obra “Una cenicienta en la oficina” tras su éxito en ventas ha sido publicada en papel por Booket, una de las editoriales del Grupo Planeta, tras su paso por Autopublicación Tagus y posteriormente, por el sello digital, Ediciones Tagus, siguiendo los pasos de Óscar Fábrega, que ya lo consiguió el año anterior.

Cenicienta Papel

  • Hemos estado en el LIBER, la principal feria de editores donde realizamos grandes eventos, entre los que destacan, la celebración de Operación Tagus Live donde, gracias al apoyo de Manuscritics, pusimos en contacto a 20 autores para que expusieran sus libros a las mejores editoriales, y celebramos una charla debate de lo más interesante sobre el proceso de escritura según Javier Muñiz, autor de La chica del zapato azul, Teresa Álvarez, autora de Corazón de Arena y Juan Carlos Campos, autor de ¿Por qué nos gustan tanto las redes sociales?.

Familia_Tagus

  • Hemos lanzado una nueva edición del concurso Premio Operación Tagus, junto con El Corte Inglés, el concurso para escritores noveles que gracias al apoyo de los lectores y de un jurado profesional hará que dos nuevos escritores cumplan su sueño y ganen 10.000€ y vean publicado su libro.

cabecera

chicas

  • La Familia Tagus ha crecido, en nada más y nada menos que 24 miembros. 24 nuevos escritores que, tras su éxito en Autopublicación Tagus han llegado al sello Ediciones Tagus y que esperamos que puedan seguir creciendo como escritores a nuestro lado.

Todas estas celebraciones han hecho de 2015 un año apasionante lleno de momentos increíbles y queremos daros las gracias por dejarnos vivirlos a vuestro lado. ¡Esperamos que en 2016 la lista siga creciendo y con ella los éxitos! ¡Feliz año!

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan