La portada de tu libro como elemento clave para conseguir ventas

Solo hay una primera vez para causar una buena impresión y tener una portada bonita, atrayente y sugerente puede ser crucial y hacer que un libro termine comprándose o no. Por supuesto, el contenido interior debe ser de calidad, pero la portada será la carta de presentación por lo que es importante cuidarla. Desde Casa del Libro te ofrecemos dos herramientas muy útiles que te ayudaran a conseguir tu objetivo:

  • Portada personalizada: ¡Deja a nuestros diseñadores crear! Una portada profesional acorde con tu libro donde cada trazo tendrá un significado y, de seguro, se traducirá en ventas. La portada de tus sueños en tan solo un par de clicks.

 

  • Corrección de portada: Esta opción te vendrá muy bien si tienes una base sobre la que puedan trabajar nuestros diseñadores. Una opción más económica pero con un acabado plenamente profesional.

contratar portada

¿Sabes ya cuál de las dos opciones vas a elegir? Es muy sencillo, sube tu libro, la información sobre él, y en los packs selecciona la opción “Pack Gratuito”. Después aparecerá la ventana emergente con todos los servicios disponibles, donde podréis elegir entre “Portada personalizada” o “Corrección de portada”. Si lo prefieres puedes seleccionar el Pack Estandar ya que además de la corrección de portada encontrarás otros servicios de gran utilidad. Elige el precio que vas a ponerle a tu libro y ¡listo! En unos días dispondrás de una superportada que te ayudará a convertirte en todo un bestseller. ¿Listo para comenzar?

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan