El Pack Estandar: una opción económica y profesional para tu libro estas navidades.

Pack estandar

 

Regalar un libro siempre es especial. Si es tu propio libro, ¡imagínate! ¡Serás el rey estas fiestas! Pero, ¿por dónde empezar? Tenemos el pack perfecto, ya que combina servicios que darán a tu libro un aspecto totalmente profesional a precio muy asequible. Hablamos del Pack Estandar. ¿Conoces todas sus ventajas y qué son todos sus servicios? Te las presentamos en este post.

  • Ficha del libro: Haz que todo el mundo tu libro y dispón en Casa del Libro de una ficha con todos los datos relevantes.
  • Ficha de autor: Conviértete en todo un autor consagrado con una ficha que incluya tu biografía y tus principales hitos como escritor.
  • Programa de librerías: Publicando tu libro en Casa del Libro estará disponible en todas las librerías online asociadas al programa Tagus.
  • Gestión de ISBN: Obtén el ISBN de Autopublicación Tagus ya que ayuda a dar un aspecto más profesional.
  • Corrección de portada: A raíz de una foto o dibujo que tú nos facilites nuestros diseñadores trabajarán en una portada que será perfecta para ti.
  • Inclusión de créditos: Otro de los servicios que sin duda hace que el libro sea más profesional: los créditos. En esta página, que se incluye al inicio del libro, consta del ISBN y es donde se coloca todos los copyrights que correspondan.
  • Conversión a epub: Haz que tu libro sea compatible con la mayoría de dispositivos del mercado usando el formato más universal.
  • 10 ejemplares impresos: Como sabemos que tocar vuestro libro es un sueño éste pack incluye 10 libros para que los podáis regalar a vuestros seres queridos. ¿Un amigo invisible? ¿Un Papá Noel? Seguro que antes de tenerlos ya los tienes todos repartidos 😉

Todos estos servicios darán a tu obra el aire profesional que estabas buscando y como queremos que sea el regalo estrella estas navidades puedes conseguirlo con un 20% de descuento. ¿A qué estás esperando? Haz click aquí y empieza a publicar.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan