¿Qué hacer una vez has terminado de escribir tu libro? ¡Promocionalo!

¡Por fin! Ese momento que tanto esperabas ha llegado. ¡Has acabado de escribir tu libro!. Meses, probablemente años, dándole forma para que quede perfecto y atrape a miles de lectores en todo el mundo. ¿Cómo? Muy fácil, publícalo y conviértete en un Autor Tagus. Será el impulso que necesites.

Una vez lo hayas publicado, la labor no acaba ahí. Será muy importante que trabajes la promoción. Las redes sociales se han convertido en un perfecto aliado para esta misión pero si además quieres llegar a más lectores tenemos grandes herramientas de marketing para escritores, como son los “Tarjetones de libro” y “Promoción online“. ¿Quieres saber en qué consisten?

  • Tarjetones de tu libro: se trata de 100 tarjetones que disponen de un código de descuento del 100% de tu libro (recuerda que el precio lo pones tú). De esta forma lo podrás regalar y así conseguir a los primeros lectores. Luego el boca a boca hará el resto. 😉

Tarjetones

  • Promoción online: Si lo que quieres es que tu libro tenga mucha visibilidad te ofrecemos la opción de publicidad. De esta forma tendrás tu banner durante una semana en la web de Casa del Libro así como en redes sociales.

Cualquiera de estos servicios los puedes contratar en nuestros Packs Premium o de manera individual. Sube tu libro y en el Paso 3 selecciona el Pack Gratuito, después en la ventana emergente selecciona el servicio que desees y ¡listo! Si te conviertes en el próximo top ventas podrás formar parte del sello de Ediciones Tagus y llegar al papel, como ya hicieran Óscar Fábrega o Pilar Parralejo.

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan