El regalo perfecto de esta Navidad: Tu libro

¿Has escrito un libro? ¿Lo has publicado en las diferentes plataformas de autores independientes? Es el momento de dar un paso más y hacer algo muy especial para lo regalos de Navidad, de Reyes, Amigo Invisible y demás compromisos. ¿Cómo? Regalando ejemplares impresos de tu libro.

Impresos

Conseguirlos es muy fácil. Sólo tienes que subir tu libro a Autopublicación Tagus, siguiendo las instrucciones de los cuatro sencillos pasos. Puedes contratar el Pack Estandar, ya que además de conseguir el ISBN y la corrección de portada, entre otros, dispondrás de los 10 ejemplares impresos para poder regalar. Si solo quieres los libros impresos deberás seleccionar el Pack Gratuito y, tras poner el precio que desees de venta del ebook, aparecerá una ventana emergente con el listado de servicios donde podrás seleccionar todos que desees, entre los que encontraras los libros físicos.

Te invitamos, además, cuando lo publiques, a que uses los hashtags #RegalaAutoresTagus #RegalaIlusión para unirte a nuestra comunidad de escritores.

¿Ya sabes a quién le vas a regalar tu libro? ¡Ve pensando la dedicatoria! Te dejamos aquí el enlace.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan