Halloween con niños – Libros Infantiles

La noche del 31 de octubre celebramos Halloween, una de las fiestas más terroríficas y espeluznantes, que se ha convertido en una de las preferidas por los niños.HALLOWEEN
Una gran luna llena y una bruja se han colado en nuestras librerías para enseñarte un auténtico Halloween de libro. Hemos preparado una selección de Libros Infantiles de Halloween, que harán que este Halloween con niños sea la noche más terrorificamente divertida del año.

Pop-ups, historias de aventuras y misterios, cuentos de monstruos, peluches, disfraces y decoración para la casa… descubre más en tu librería Casa del Libro. Además, si eres ya Socio de Casa del Libro, disfruta de un 5% de descuento en toda la selección.

9781409588313 mansión encantada
La Mansión Encantada

A partir de 3 años

Un espectacular libro pop-up en el que cada rincón de la mansión cobra vida gracias a las páginas desplegables.

El texto y las ilustraciones están llenos de detalles humorísticos para que la visita a la mansión no solo resulte aterradora, sino también desternillante.

 

9788491010135 halloween

 

 

¿Quién es? ¡Cuidado!

De 5 a 8 años.

Una noche de luna llena, un camino por el bosque y una misión para un pequeño ratoncito: llevar un cesto de comida a su abuela, que vive al final del camino. ¡Pero de noche todas las sombras son sospechosas!

Un libro ilustrado con solapas y lengüetas que nos descubrirán qué se esconde realmente tras estas sombras.

9788408067863 stilton halloween

 

Geronimo Stilton: Halloween… ¡qué miedo!

De 5 a 8 años

¿Queréis que os explique cómo conocí a Tenebrosa Tenebrax?

Todo ocurrió una noche de Halloween, cuando me presentaron a una fascinante ratoncita que vive en un cementerio y conduce un coche fúnebre… Y me obligaron a participar en una fiesta de Halloween con un menú…¡escalofriante!

 

 

9788420488080 halloween

 

¡Un Halloween de miedo! 

De 9 a 12 años.

¡Únete a la pandilla Da Vinci y acompaña a Leo y sus amigos en esta increíble aventura! La fiesta de Halloween se acerca y Vlad, «el Empalador», conde de Transilvania, ha reunido a los monstruos más terroríficos de medio mundo para celebrarlo. Además ha secuestrado a Violet, la hermana de Emil, un vampirito con un solo colmillo. Para rescatarla, Emil pedirá ayuda a Leo y su pandilla, que se encuentran enfrascados en un nuevo invento: un carro que funciona con boñigas de vaca. ¿Podrán rescatarla antes de que Vlad la convierta en vampiro?

Y es que ser vampiro en estos días… ¡¡es muy chungo!!Agudiza al máximo tus neuronas y resuelve un montón de enigmas!


halloween peluche·PELUCHES HALLOWEEN: Fantasmas, murciélagos, búhos y gatos negros. Divertidos peluches de la marca Ty Beanie Boss, 15cm. 7,95 euros

·LÉKUÉ: Elabora bizcochos en forma de calabaza o bombones en forma de calaveras. Descubre los moldes de Lékué para Halloween, a partir de 9,9 euros.

·DISFRACES Y ACCESORIOS: Disfraces de fantasma, set de pinturas para cara, accesorios para disfrazarse y de decoración (velas, telarañas y luces en forma de calabera o calabazas). Descubre una gran selección en la librería: disfraces 19,95 euros y accesorios a partir de 2 euros.

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades de ocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades.


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan