Star Wars Reading Day 2015 en Casa del Libro

Se acerca uno de los días más especiales para todos los lectores y seguidores de la saga Star Wars. El día 10 de octubre de 2015 se celebrará el Día Mundial de Lectura Star Wars. Porque el universo de la Guerra de la Galaxias no sólo se reduce a películas, series y merchandising, los auténticos fans de la saga conocen el placer de leer los cómics, libros y seguir conociendo más en profundidad el universo Star Wars con las enciclopedias, diccionarios y guías.

En Casa del Libro nos unimos a la fuerza para celebrar el Star Wars Reading Day 2015, acércate a tu librería el próximo día 10 de octubre y disfruta de:

  • Actividades infantiles
  • Ven a leer los libros de la saga
  • Sorteos de libros Star Wars
  • Animaciones, tanto para los más pequeños como para mayores
  • Y muchas sorpresas ambientadas en el mundo Star Wars.

Únete a nuestro ejército en las actividades que hemos preparado y ¡demuestra que eres un auténtico seguidor de la saga Star Wars!

LECTURA-STARWARSSigue el evento en redes sociales a través de los hashtags: #StarWarsCasadelLibro#DiaDeLecturaStarWars y #RebelsRead.

Estas son las librerías donde podrás disfrutar del Star Wars Reading Day 2015:

¡Ve abriendo boca con alguno de estos títulos!

Lego-SWCE@2x

 

LEGO STAR WARS ENCICLOPEDIA DE PERSONAJES AMPLIADA

La primera edición vendió más de 1.3 millones de copias en todo el mundo.

¡La colección completa de minifiguras LEGO® Star WarsTM reunidas en este libro! En esta guía actualizada y ampliada te presentamos toda la galaxia de minifi guras LEGO® Star Wars™. Encontrarás tus personajes favoritos de las películas, y también de Star Wars®: Las Guerras Clon y de Star Wars Rebeldes, además de datos fascinantes de lanzamientos exclusivos y únicos.

 

lego-Star-Wars-el-lado-oscuro@2x

LEGO STAR WARS: EL LADO OSCURO

Descubre el Lado Oscuro de la galaxia LEGO® Star Wars™. Conoce a las minifiguras más malvadas de la galaxia. Descubre los mecanismos internos del traje de Darth Vader y de la espada de luz de Darth Sidious. Aprende sobre batallas galácticas, Jedis caídos, cazas estelares imperiales, el antiguo Imperio Sith… ¡y mucho más!

Incluye una minifi gura, exclusiva de este libro, del emperador Palpatine con el aspecto del episodio VI de Star Wars: El Retorno del Jedi.

 star wars rebeles piloto

STAR WARS REBELS. EZRA Y EL PILOTO

Infantil (de 5 a 8 años)

¡Descubre la historia de un héroe legendario! Conoce a Ezra, un chico de catorce años que vive solo en una torre vacía de Lothal. Descubre sus aficiones, qué piensa y cómo conoció a un piloto que le dio una lección que le cambiaría la vida. La colección Jóvenes lectores se dirige a los niños que están empezando a leer de forma independiente.

star wars pegatinas

STAR WARS. LIBRO DE PEGATINAS. CLONES VS. DROIDES

Infantil (de 5 a 8 años)

Acompaña a los droides del ejército Sith y a los soldados clon de la República y aprende todo sobre sus vehículos y sus armas.  ¡Con más de 250 adhesivos reutilizables para que puedas pegarlos tantas veces como quieras!

¡Que la fuerza de los libros os acompañe!


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan

8 comentarios

  1. Hola Silvia, en cada librería organizan diferentes actividades a diferentes horas, pero todo el día celebraremos el ‪#‎DíadeLecturaStarWars‬.
    Si nos indicas la librería que te interesa podemos indicar el horario y las actividades.

    Un saludo

  2. Hola Belén, en Gran Vía tendremos cuentacuentos infantiles basados en Star Wars y actividades para los más pequeños a las 12:30. Pero muy pronto tendremos actividades y talleres para adultos en un especial Star Wars.
    Un saludo

  3. ¡Buenos días!
    ¿podría saber el horario de las actividades en la tienda de Gran Vía de Madrid?
    Muchas gracias. Un saludo
    Belén

  4. Buenos dias! vivo en CCiudad real y me gustaría saber dónde puedo encontrar libros de los vengadores. libros de suspense para niños de 9 años. Ya que temgo un hijo al que le encanta estos temas.
    Gracias

  5. Buenos días Amparo, de momento no hay nada programado en Alicante.
    De todas maneras, si se organiza alguna actividad especial de Star Wars, iremos actualizando la información.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados