Novedades Autores Tagus del 14 al 20 de Septiembre

¿Buscas una oportunidad para ver publicado tu libro? Ya os contábamos anteriormente que en Autores Tagus queremos que cumpláis vuestro sueño, por eso, los 20 mejores autores se vendrán al Liber para presentar su libro a las mejores editoriales. ¿Te gustaría venirte? ¡Ellos ya están más cerca de conseguirlo! Un click y listo 😉

La sensibilidad es un camino sin finLa sensibilidad en un camino sin fín. Autor: Almudena Torres C. de Pedro: Relatos de estilo intimista; poniendo en palabras un sentimiento; escuchando el alma; desde el pensamiento místico, con historias propias del relato fantástico. Los personajes, viven una experiencia que les hará conectar con su sensibilidad y mirar la vida desde otra perspectiva; una situación que marcará un antes y un después en sus vidas. Al final de cada relato, aparece lo que trasciende de la experiencia vivida, el poso de lo aprendido…

 

 

 

 

 

 

 

Las vacaciones del corazón. Autor: Toñi Membrives: Llegué a un pueblo de la costa para olvidar el año tan asqueroso que había tenido. Y allí me topé con un policía, prepotente y que estaba bueno hasta reventar. La primera noche que pasé con él, fue romántica. La tarde que me lo encontré en el supermercado, fue muy atento. Y la mañana que llamó a la grúa para que se llevara mi coche, me acordé de toda su familia.¿Queréis un humilde consejo? Nunca digáis que no a unas vacaciones.

 

 

 

 

 

 

Las putas del holandes

Las putas del holandés. Autor: Pablo F. Campos: Este libro comienza en Auschwitz, en el año 1943. Entre los prisioneros judíos venidos de Holanda había una joven mujer llamada Jana, junto a su madre y hermana. Para poder salir de allí con vida junto a su familia, Jana tuvo que hacer cosas inconfesables, pecados que la perseguirían durante toda su vida, al igual que a su hijo Theo. Con el paso de los años, Theo viajó a España, donde se casó con tres prostitutas, a las que marcó fatalmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Abre las piernasAbre las piernas. Autor. C. Hope ¿Qué harías si tu (aún) marido te pidiera ayuda? ¿Negarsela? Imposible.¿Otorgársela? Siempre.Pero, ¿gratis?-Con una condición.-¿Cuál?-Que durante un fin de semana cumplas todas mis fantasías.Quizá así despierte la llama de la pasión.Quizá algo más.Erótica. Adictiva. Sensual.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan