Descubre todas las ventajas de ser un Autor Tagus

¿Tienes escrito un libro y todavía no eres un Autor Tagus? Formar parte de la Familia Tagus tiene muchas ventajas, entre ellas, publicar gratis, poner el libro a la venta en múltiples plataformas con solo un click y sorpresas solo accesibles a nuestra comunidad de escritores. Permanece atento este mes de septiembre porque algo muy bueno va a pasar, pero recuerda, solo válido para Autores Tagus. Ellos ya se han unido. ¿Serás tú el siguiente?

 

La eterna travesía del alma

La eterna travesía del alma

La eterna travesía del alma. Autor: Juana D. Martínez: Mientras Ana se encuentra inmersa en un proceso de cambio en su vida, una serie de casualidades la guiarán hasta un pequeño pueblo de Asturias donde conocerá a Tenzing, un lama tibetano que vive desde hace años en una cueva en la montaña. La llegada a Asturias y el encuentro con el lama despertarán en ella recuerdos de una terrible vida anterior que le ayudarán a comprender el sentido de su vida actual.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aliento satanEl aliento de Satán. Autor: Francisco Javier Torres Gómez: Satán permanece callado manejando con destreza los destinos de aquellos que carecen de fe y voluntad. A veces, ese escudo también puede ser vulnerado por el mal. Es entonces cuando las tinieblas penetran en el interior y nos convierten.Novela perteneciente al Género Negro, se encuentra sazonada con pasajes de terror que impiden dejar de leer hasta que la trama llega a su fin…¿o no?

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo conquistador

Yo, conquistador. Autor: David Walia S.F: Cuba, año 1518.Recién llegado al Nuevo Mundo, Farfán es un joven que viaja junto a su mastín, Ventisca, el pequeño Orteguilla y su padre, un curtido veterano de las guerras de Italia. Allí conocerán al arcabucero Heredia y a la bonita e indómita María.Mientras tanto, Hernán Cortés está preparando una expedición de conquista a la que pronto se alistarán.¿Puede un puñado de 500 españoles rendir uno de los imperios más grandes de la historia?

 

 

 

 

 

 

 

memorias de Ana

Memorias de Ana Circe. Autor: Juan Manuel Bravo: Ana Circe escribió un texto amargo, pues de ninguna otra manera podía expresar la inmensidad de su tragedia personal y familiar. Una historia manuscrita desde el rencor, la venganza, el amor y la sinceridad. Un texto coloreado con los tintes de la guerra Civil, la Posguerra y su entroque con la segunda Guerra Mundial.Juan Manuel Bravo ha construido la historia de esta mujer a través de su testimonio escrito sobre papeles dispersos.

 

 

 

 

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan