Comprar los libros de texto online para la vuelta al cole

Ya no queda nada para la vuelta al cole y los libros de texto se convierten en esta época en los productos Vuelta al colemás demandados por los padres junto al material escolar.

Este año la venta online de libros de texto continúa en aumento y aquí vamos a explicar cómo y por qué las familias prefieren cada vez más adquirirlos por internet.

Cómo comprar los libros de texto por internet

Este año puedes encontrar todos los libros de texto de editorial Anaya, SM, Santillana, MacMillan o Edelvives, entre muchas otras, en la web casadellibro.com

Para encontrarlos de la forma más sencilla, hay varias opciones en nuestra web:

  • Por título: Simplemente introduce el título del libro en el buscador de libros de texto.
  • Por ISBN: Este indicador numérico es único para cada libro, búscandolo por ISBN evitarás las equivocaciones.
  • Por la lista completa del colegio: si tienes la lista de ISBN y/o títulos de los libros exactos que necesitas, sólo tienes que introducirla en nuestra web.

Por qué comprar online para la vuelta al cole

Comodidad y ahorro son las principales causas. Y es que comprando los libros por internet evitas colas innecesarias. Otra opción que Casa del Libro pone a disposición del público es hacer la compra online y recogerla en cualquiera de las 34 librerías que hay por toda España.

Los descuentos online son otro gran atractivo y en casadellibro.com ofrecemos un 5% en libros de Infantil y Bachillerato. Un gran ahorro que te servirá para gastar en material escolar o actividades extraescolares.

Otros consejos para la vuelta al cole

Recientemente la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha lanzado 10 consejos fundamentales para que las familias ahorren en la vuelta al cole. Entre estos se recomienda realizar un presupuesto por escrito antes de comprar los libros de texto o el material escolar y comprar escalonadamente, no adquirir todo de una misma vez.

Otra de las recomendaciones de la Organización de Consumidores es comparar antes de comprar. Esta es una parte muy importante ya que comparar precios y ofertas es imprescindible debido a que puede haber mucha diferencia entre un establecimiento y otro. Por esto hemos querido devolverte la diferencia de precio si encuentras un libro de texto de 2015 a un precio inferior que en casadellibro.com*.

¡Prepárate ya para la vuelta al cole!

*Es necesario presentar el presupuesto del otro establecimiento junto al ticket de compra en casadellibro.com y te devolveremos la diferencia en un ticket regalo para próximas compras.

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan