5 libros básicos de Stephen King

Imagen: El País Cultura

Imagen: El País Cultura

Stephen King, el importante  escritor estadounidense recientemente premiado  con la Medalla Nacional de las Artes en Estados unidos, cumple 68 años , edad que alcanza como un reconocido y activo autor que continua sorprendiendo a sus lectores.

Actualmente, su obras anteriores siguen vigentes, gracias a que muchas han sido llevadas  a la pantalla grande e incluso a series televisivas, tal es el caso de ”La niebla”, novela que fue llevada a la pantalla grande en 2007 y que en esta ocasión llegará a los televisores, bajo la dirección de Frank Darabont.

 

A continuación te dejamos una lista de 5 libros básicos de Stephen King que debes leer:

97884010153801. Revival: En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.

 

 

2. Mr. Mercedes : es la historia de una guerra entre el Bien y el Mal. Un retrato inolvidable de la  mente de un asesino obsesionado y demente. Justo antes del amanecer, e9788401343117n una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche. De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance.

 

 

3. Cementerio de animales9788497930994: Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales.

 

 

 

97884975937934. IT: Tras lustros de tranquilidad y lejania una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscient es de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.

 

 

 

97884990873995. Las tierras baldías: ROLAND, EDDIE y Susannah forman una banda cada vez más unida y más preparada: los tres han asumido su misión de salvar la Torre Oscura y Roland les entrena para ser pistoleros. Cuando se les unen el joven Jake y su mascota, Acho, el ka-tet está completo y listo para emprender su viaje más peligroso: una misión suicida en el país de Lud de la que solo podrán salir en un tren que, como la esfinge de Edipo, tiene una afición macabra por las adivinanzas: si no dan con la respuesta correcta su destino será la muerte.

Con información El País Cultura, El Informador

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan