Novedades Autores Tagus del 3 al 8 de agosto

En la playa o en la pisci. No importa donde estés. Lo importante es que te acompañen siempre las mejores lecturas, esas que llevas todo el año esperando y que por fin, encuentras el hueco para saborearlas y disfrutarlas como se merecen. Si, además os apetece hacer nuevos descubrimientos, en Autores Tagus, el ánimo no decae y siguen llegando más novedades para hacer de este verano, un verano 10. ¿Queréis ver las novedades de la semana?

 

La mirada

La Mirada. Autora: Carmen Salvá del Corral: Carlota, una chica independiente y con una vida rutinaria, se ve sorprendida por un hecho asombroso que hará que su vida de un vuelco inesperado.La historia lleva al lector a través de los siglos; desde el XVII donde se desarrolla la vida de don Diego del Corral, hasta el XX donde su tataranieta acompañada por un amigo de la infancia descubren un misterio, el cual dará a conocer la importancia de don Diego en la corte de aquel siglo.

 

 

 

 

 

 

Manifiesto

Manifiesto de la libertad de los electrones. Autor: José Javier: Esta fábula científica que puedes tomarte tan en serio como quieras pretende reabrir en física el debate mecanicismo o idealismo abandonado, pero no resuelto, en la actualidad. Breve presentación de un modelo mecanicista y moderno y comparación con las evidencias físicas disponibles, algunas muy recientes.

 

 

 

 

 

 

 

parametros

Los parámetros del universo. Autor: Paco Luna: Un célebre astrónomo sufre experiencias enigmáticas imposibles de explicar desde la Física, en las que viaja por el tiempo. A veces su intrusión explica ciertos avatares de la Historia y otras subsiste la incertidumbre de su desenlace de haber podido terciar en uno u otro sentido. Al fin halla la solución: los personajes históricos con los que convive no responden fantasmas sino a simples desajustes de coordenadas de Los Parámetros del Universo.

 

 

 

 

 

 

ValhadiaValhadia. Autor: Gerad C. Boix. Es la segunda aventura de la Cofradía Rhadrol. Esta vez, Arklauss y los demás son enviados al territorio de Bhámir, una región montañosa donde tres pueblos escondidos entre valles y agrestes laderas han sido ocupados por un aquelarre de brujas. Cegado el maestro Rhadrol por la suculenta recompensa, descubre, una vez enviados sus guerreros, que se van a enfrentar a las temidas Diez Brujas de Areth´Lohr. Es demasiado tarde para echarse atrás

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan