Libros de texto de segunda mano, una alternativa para ahorrar el próximo curso

¿Sabes que ya puedes comprar o vender libros de texto de segunda mano? La reutilización de libros de texto es un método ya muy generalizado. Y es que ya existen varios bancos de préstamos y de intercambio. A través de casadellibro.com podrás comprar y vender libros de texto de segunda mano aprovechándote de las ventajas que esto supone.

libros de texto

Comprar libros de texto de segunda mano

  • El precio. Es sin duda la razón número 1 por la que adquirir un libro usado. Son más baratos que los nuevos. En algunos puede haber una gran diferencia en el precio que podrás usar en otros materiales, por ejemplo.
  • En buen estado. La mayoría de los libros de texto de segunda mano están en buen estado (algunos casi nuevos) ya que sólo se utilizan durante un curso escolar, y si el estudiante lo ha conservado bien, el resultado puede ser como el de un libro nuevo.

Vender libros usados fácilmente

  • Si tus hijos han usado los libros del curso y no tienes quien pueda reutilizarlos, una opción para sacar algo de rentabilidad es vender esos libros (si es que están en buen estado). A través de la web de Casa del Libro podrás vender tus libros usados, asignarles un precio y cada vez que alguien busque ese libro, aunque lo busque nuevo, encontrará la opción de comprar tu versión de segunda mano. El importe que ganes al vender tus libros los podrás usar en los del próximo curso.

Para ver paso por paso cómo puedes gestionar tus libros de segunda mano, tanto comprarlos como venderlos, lee todos los pasos en nuestra web y benefíciate de todas y cada una de las ventajas.

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan