Lecturas para la recta final del verano

Agosto está cerca de terminar y si te quedan pocos días de vacaciones es momento para aprovechar y disfrutar con las últimas lecturas veraniegas. Te proponemos a los Autores Tagus, escritores que necesitan a lectores como tú, ávidos de nuevas aventuras. Grandes joyas literarias que están por descubrirse. ¿Queréis ver las últimas?

El destierro del angel

El destierro del ángel. Autor: Eva García Carrión: A tres semanas de casarse con su prometido, la vida le muestra su lado más cruel a Leonor de Ayala. Apenas con lo puesto y con el corazón destrozado, solo le queda una salida: huir.Marcha a Escocia como un alma errante del purgatorio, un ángel sin corazón, mas la risa de un hombre la devolverá a la vida, esa que le habían arrebatado vilmente.En sus manos estará dejar atrás el pasado o renunciar al presente, florecer en esa nueva tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

Plan zPlan Z. Autor: Sheirath Lignum: Si crees que puedes lograr todo aquello que te propongas y estás dispuesto a esforzarte por ello. En este libro encontrarás diferentes alternativas para que puedas aprovechar tus conocimientos, habilidades y experiencias. Con diferentes opciones que podrás realizar para mejorar tu carrera profesional, unirte a un nuevo sector laboral y mejorar tu economía. Aprenderás nuevas formas y métodos de trabajo, y conseguirás expandir tus conocimientos.

 

 

 

 

 

La puerta del 3 pisoLa puerta del tercer piso. Autora: María Parra: La vida de Dani sufrirá un inesperado cambio cuando, a la muerte de la excéntrica tía abuela Isobel, su madre recibe como legado la casona donde vivió y él, una peculiar caja de madera que contiene un viejo pomo dorado.En las vacaciones estivales, la familia se desplaza a la vetusta mansión. Un día, sin pretenderlo, Dani descubre los secretos que se ocultan tras una de las puertas del misterioso tercer piso.

 

 

 

 

 

 

 

 

CuentosCuentos variopintos. Autor: Jaime Alonso: Narraciones breves sobre diversos mundos de este siglo y del pasado, de la oficina y del campo. En la costa, el campo, la mina, los bancos o los cuentos infantiles, ráfagas de vida.

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan