Lecturas Infantiles Recomendadas

Aún queda verano para disfrutar y para seguir haciendo lo que más nos gusta, y en nuestro caso, la recomendación es rodearse de una buena lectura.

Hay libros que nos han acompañado durante años porque los hemos leído en el colegio, nos lo han recomendado, nos lo han regalado o han caido mágicamente en nuestras manos para descubrirnos nuevas aventuras y personajes que pasan a formar parte de nosotros de alguna forma o de otra.

Así que aquí os presentamos una selección de nuestras lecturas recomendadas que seguro que si no las habéis leído alguien os ha hablado de ellas y ahora puede ser un buen momento para descubrirlas.

¡Esperamos que os gusten!

9788467534948-Kiwi

Kiwi

Una mañana como otra cualquiera el cartero dejó en la granja un paquete grande como una caja de zapatos. Todos los animales querían saber lo que era. Se pusieron todos alrededor de Perro, que era el guardián de la granja, para abrirlo. ¡Era un huevo! Un huevo muy raro con manchitas pardas. Nadie se quería hacer cargo de él. Así que Perro se encargó de cuidar y dar calor a ese huevo tan raro.

Un tierno relato sobre el amor incondicional de padres a hijos.

 

9788420735313-memorias de una gallina

Memorias de una gallina

Carolina es una gallina muy particular. Sumamente inconformista con el mundo que la rodea, desde su nacimiento comienza a poner en tela de juicio las normas establecidas y a reflexionar con tono de humor sobre los valores auténticos de la vida, reivindicando así sus derechos.

 

 

 

9788434887138 - el pirata garrapata

El pirata Garrapata

Garrapata era un hombre feroz y barrigudo que tenía una pata de palo y un garfio de acero en vez de mano. Era el terror de Londres. Tenía la nariz gorda y colorada como una berenjena, pero en el fondo, no era una mala persona, ni él ni sus compinches, carafoca, el chino, chaparrete.

 

 

 

 

9788420448640-las brujas

Las brujas

Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras corrientes, están celebrando su convención anual. En ella han decidido aniquilar a todos los niños. Pero el protagonista de esta historia y su abuela conseguirán vencerlas gracias al ratonizador mágico.

 

 

 

 

 

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades deocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades para niños.


Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan