El verano: la mejor época para publicar tu libro

¿No sabes cuándo es la mejor época para publicar tu libro? Verano es una buena época para ello por dos motivos principalmente: tenerlo todo listo para la famosa “Vuelta al cole” y, por supuesto, por el 10% de descuento que está disponible hasta el 31 de agosto en Autopublicación Tagus. Dos razones que te ayudaran a convertirte en todo un bestseller. ¿Quieres ver las últimas novedades publicadas?

El refugio

El refugio de Vegabaño. Autor: Javier Montes: La ambigüedad de una traición es la trama principal de “ El refugio de Vegabaño” , historia desarrollada durante la Guerra Cívil Española. De todas maneras, lo que en realidad enmascara es el desorientado transitar de los personajes por una fascinante entorno de espejos en los que se reflejan amor y rencor, pasión y deseo, realidad y ficción para mantener al lector bajo su hipnosis hasta el último renglón del libro.

 

 

 

 

 

 

 
TranquilidTranquilidadad. Autor: Antonio Castro: Un asesinato en una base lunar minera permanente, y su posterior investigación por parte del Encargado-Jefe de Seguridad Joseph Rogers, nos descubre los oscuros secretos y las bajas pasiones de los habitantes de la misma; mas de mil sospechosos y un solo ¿culpable?

 

 

 

 

 

 

 

 
Los desprotegidosLos desprotegidos. Autor: Gam J.M. Bones: Un refugio habitado por niños de corta edad preparandose para una misión vital para el futuro de la humanidad. Son cuidados por máquinas que también se ocupan de su educación. Tutoras, a las que no pueden ver, complementan ese aprendizaje con un toque de humanidad.Pero para averiguar la sorprendente realidad que les aguarda en el exterior primero deben conseguir salir. En el refugio hay amenazas que ponen en riesgo su misión, incluso sus vidas.

 

 

 

 

 

 

Trompso

Tromso. Autor: Mariano R. Guasch. Sofía Pignatelli, periodista.Su padre, Cesar, científico, murió en extrañas circunstancias.“Quize”, hacker. Apasionado de las teorías conspiratorias.Evan O’Donell, científico. Jefe del experimento que podría cambiar el mundo.Tres personas unidas por sus sueños…Un círculo que se cerrará en TROMSØ.

 

Recomendaciones de nuestros libreros

Entradas similares que más gustan